Todo jugador de béisbol que aspira a llegar a Major League Baseball debe empezar una larga travesía desde las categorías colegiales, universitarias, draft y Ligas Menores, pero la inspiración crece cuando tienes a Bryce Harper y otras estrellas viéndote en las gradas.
Muchos de estos aspirantes inician de esta manera, incluso grandes estrellas jugaron en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, tales como: Cody Bellinger, Gary Sheffield, el mismo Bryce Harper, entre otros.
Este último, estuvo presente en un compromiso de Pequeñas Ligas junto a sus compañeros Kyle Schwarber y Trea Turner, en la cita entre Rhode Island y Pennsylvania.
Incluso una de las cámaras que cubrieron la transmisión capto al trío de peloteros de Philadelphia Phillies celebrar la carrera del empate a dos de Pennsylvania.
Luego de la conexión del número 22 que partió el diamante el dos e impulsó a su compañero desde la intermedia, Harper, Schwarber y Turner, se levantaron de sus asientos y celebraron al mejor estilo de la MLB.
Te puede interesar: HABLARON LOS NÚMEROS: Ronald Acuña Jr. vs Miguel Cabrera en primeros 600 juegos de MLB
Ellos más que nadie conecen el sacrificio que deben hacer cada uno de los peloteros a esa edad para tratar de cumplir sus sueños de llegar a Las Mayores, es por ello, aprovecharon su tiempo libre para aupar a los pequeños en este largo recorrido.
Cualquier apoyo desde las gradas es positivo y más si este viene acompañado de sus jugadores favoritos, una recarga de energía descomunal.
Incluso, luego de lograr impulsar la carrera del empata el pequeñín celebró de gran forma al agitar su puño y observar a sus compañeros en el dugout. A esta esta energía es a la que se hace referencia.
Las Pequeñas Ligas vio nacer a Bryce Harper
Como se mencionó anteriormente, muchas de las estrellas que hoy en día hacen vida en la MLB dieron sus primeros pasos por este gran torneo que reúne a distintos equipos de Estados Unidos y de todo el mundo.
Uno de esos talentos fue Bryce Harper, quien en años anteriores participó en este evento y hoy en día volvió a sus raíces para regalarle sonrisas a la futura generación, al autografiar pelotas y distintas pendras.
Te puede interesar: APAGÓ New York: Devers aprovechó ERROR de Yankees y PUSO ARRIBA a Boston