BURLÓ formación especial: Luis Arráez DEJÓ AL CAMPO a Colorado

Adrián Bonilla

El toletero venezolano de Miami Marlins, Luis Arráez, está construyendo una fantástica temporada que podría culminar entre los libros de historia de Major League Baseball. Arraez ha protagonizado una campaña excepcional, mucho más que la pasada donde se alzó como el Campeón Bate de la Liga Americana con Minnesota Twins. Ahora, el venezolano no solamente…

El toletero venezolano de Miami Marlins, Luis Arráez, está construyendo una fantástica temporada que podría culminar entre los libros de historia de Major League Baseball.

Arraez ha protagonizado una campaña excepcional, mucho más que la pasada donde se alzó como el Campeón Bate de la Liga Americana con Minnesota Twins.

Ahora, el venezolano no solamente luce como el mejor bateador de promedio de la Liga Nacional, sino que también aparece en los momentos cumbres.

“La regadera”, como fue bautizado en el argot beisbolero, se puso la capa y se convirtió en el héroe en la victoria de Miami Marlins sobre Colorado Rockies.

El conjunto de Denver visitó el LoanDepot Park para enfrentar a los acuáticos y tras un juego balanceado, además de una poética presentación del lanzador, Jesús Luzardo, el encuentro se extendió a entradas extras.

En el décimo episodio, Miami salió a cerrar con la pizarra empata a dosdos y con el corredor fantasma en segunda, el lanzador de Colorado boleó intencionalmente a Jesús Sánchez.

Seguidamente tomó turno Dane Mayers y se ponchó. Después apareció en el cajón Nick Fortes y negoció boleto para llenar las bases.

Luis Arráez burlo la formación especial

Luis Arráez apareció en escena con el tráfico a tope y con la oportunidad de ganar en su bate.

Colorado intentó sobre poblar el infield y llamó a su jardinero central para que cerrara el espacio entre el shortstop y el camarero.

A pesar del esfuerzo por parte de Colorado, Arraez muy habilidosamente conectó la bola y la depositó en el jardín derecho.

El batazo acabó la intención de Rockies y en efecto, encendió la emoción en el parque miamero para completar la segunda victoria de sus últimos 10 juegos.

A continuación el momento del batazo:

Leave a Comment