Miami Marlins buscan una serie de recuperación ante sus verdugos de hace una semana. Miami (79-74), que compite por un puesto de comodín en los playoffs de la Liga Nacional, recibirá a Milwaukee Brewers (87-66) en el loanDepot Park.
Marlins, que estuvieron inactivos el jueves, jugaron mal en la serie antes de barrer a los Bravos. En ella, Milwaukee los derrotó en tres de cuatro juegos, superandolos 19-5.
Qué equipo de Marlins aparecerá, es una incógnita. A principios de esta semana, los Marlins perdieron dos de tres juegos ante New York Mets, que estaban fuera de competencia. Miami no jugó bien a la defensiva (seis errores) y estuvo pobre a la ofensiva (ocho carreras) durante esa serie.
Antes de la serie contra Mets, Miami Marlins estuvieron brillantes en una barrida de tres juegos sobre Atlanta Braves, quienes tienen el mejor récord de las Mayores. Miami anotó 36 carreras en esa serie. Por lo que estaremos a la expectativa de qué versión veremos en el campo.
Dos lesionados pudieran regresar al line up de Miami Marlins
Schumaker espera que dos de sus estrellas lesionadas vuelvan a la alineación el viernes. Luis Arráez y Jake Burger.
Te puede interesar: Sin precedentes: Luis Arráez recibió EMOTIVA VISITA en MLB
El segunda base venezolano, quien lidera las Mayores con un promedio de bateo de .354, se ha perdido dos juegos consecutivos debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
Por su parte, el tercera base Jake Burger ha establecido marcas personales este año con 27 dobles, 33 jonrones, 76 carreras impulsadas y 69 carreras. El ex de White Sox abandonó el choque del miércoles ante los Mets debido a una rigidez en el cuádriceps derecho.
Skip Schumaker no ha anunciado un lanzador abridor para el viernes, pero podría ser el derecho Bryan Hoeing (2-2, 4.19 de efectividad).
Hoeing fue titular el sábado pasado en la victoria de Miami 11×5 sobre los Bravos. No obtuvo decisión, permitiendo tres carreras en 4.1 entradas.
A lo largo de su carrera, Hoeing se ha enfrentado a Milwaukee dos veces, ambas en relevo, lanzando 1.2 entradas en blanco. Ha realizado ocho aperturas en su carrera y con una efectividad de 7.96. En 31 apariciones como relevista, tiene efectividad de 3.78.
Con una diferencia de apenas medio juego por delante de Cincinnati Reds, los del Sur de la Florida están ahora mismo en puestos de comodín. Pero para mantenerse ahí deberán mostrar su mejor versión ante unos impresionantes Cerveceros que con 87-66 comandan sin dificultades la División Central de la Liga Nacional.