La historia de la posible incorporación del pitcher Luis Miguel Romero al conjunto de Industriales parece tener infinitos capítulos, pero una luz al asunto fue brindada en la jornada del jueves.
Recordemos que hace varias semanas circuló como pólvora por las redes sociales que el guantanamero, quien fuera elegido como el mejor relevista intermedio del V Clásico Mundial de Béisbol, estaba interesado en formar parte del equipo de la capital.
Te puede interesar: SUMÓ 824 pies: 2 JONRONES de Rafael Devers dieron ventaja a Boston
El periodista Boris Luis Cabrera hizo público el asunto, teniendo como fuente al director de la nave azul, Guillermo Carmona, pero algo sucedió.
El propio serpentinero brindó posteriores declaraciones al sitio Pelota Cubana, en las cuales desmentía todo lo que se había dicho de él con respecto a una alianza con «Los Leones». El director Guillermo Carmona ripostó entonces manifestando que tenía pruebas de dichas «negociaciones».
El pasado jueves volvió a tomar la palabra el destacado lanzador, pues aprovechando que se encuentra por estos días en la más oriental de nuestras provincias, fue abordado por el periodista Nevay Machado.
A mi pregunta fue enfático en su respuesta: «mentiras, yo no sé de donde la gente ha sacado eso…», puede leerse en la publicación en la red social Facebook en el perfil de Machado.
Con estas palabras, Romero deja en evidencia al director de los Azules, quien aseguró que las gestiones se estuvieron haciendo y tenía muestras de ello.
Te puede interesar: CONTRA EL MEJOR: José Abreu se la dio a Shohei Ohtani en regreso de MLB
En el mismo artículo se conoció que Luis Miguel se encuentra preparándose en Santo Domingo y República Dominicana, con el objetivo de irse a jugar a Asia.
«Próximamente vendrán los clubes asiáticos para las pruebas de rigor y el contrato en cuestión», culminó el post de Nevay Machado.
Una historia entre dos aguas que parece tomar un cauce definitivo, ante la constante negativa del principal protagonista del hecho. Las redes sociales siguen hablando del tema y la temperatura subiendo.
¿Qué cree usted de esto estimado lector?, ¿Habrá culminado para siempre este «culebrón»? ¿Quién tiene la razón?