La historia que les comparto hoy es sobre el caso de Adilson Milanés, el padre de Denilson, uno de los cuatro futbolistas cubanos que escaparon en Miami de la Selección Nacional de Futbol en la Copa de Oro 2023, quien arremetió contra su propio hijo en redes sociales, llamándolo traidor públicamente.
Te puede interesar: «Contamos y vimos que faltaban» HABLÓ Arozarena sobre futbolistas que ESCAPARON en Copa Oro 2023
«Mi hijo Carlos Denilson me traicionó a mí y a su abuela. Por favor, Denilson, regresa», escribió el señor en una publicación realizada en su cuenta de Facebook.
Vale señalar que Adilson es entrenador de voleibol y se encuentra contratado en Costa Rica, donde trabaja y vive, por gestión del gobierno cubano. Además, su hijo Denilson jugaba para el equipo Consultants en el pais tico.
Rápidamente las redes sociales subieron su temperatura y la publicación recibió cientos de reacciones y comentarios, la mayoría criticando la actitud de Adilson contra su hijo.
Te puede interesar: BREAKING: Yasmany Tomás jugará con Industriales en playoffs, se anunció número
Ante esta situación, el hombre volvió a publicar sobre el tema, explicando de alguna forma sus motivos, al parecer, personales, nada que ver con la política.
«Para los que hablan de política con relación a mi publicación con respecto a mi hijo, en mi publicación hablé que me traicionó a mí, ustedes no saben el por qué, Todo lo quieren politizar.
En realidad, a opinión de este redactor, cada día que pasa parece más increíble que existan personas con opiniones similares sobre la decisión de alguien que escapó de Cuba hacia un futuro mejor, sobre todo considerando la realidad que se vive en la isla, con un gobierno y un sistema que solo ha dado miseria y pobreza a los cubanos.
Pero incluso teniendo tal criterio o un argumento sólido, parece mucho menos creíble que un padre tenga el valor de criticar públicamente a su hijo de esa forma, cuando debería respetar su decisión, manejarlo en privado como un asunto familiar y desearle lo mejor en su presente y futuro.
Te puede interesar: EMOTIVO ENCUENTRO: Randy Arozarena visitó Selección Mexicana de Fútbol en Copa de Oro
Lo que sí esta claro que las personas piensan que las redes sociales son lugar idóneo para externalizar sus asuntos personales y lo que causan es más daño.
Y usted, amigo lector, ¿qué piensa al respecto?