El pelotero cubano de Texas Rangers, Adolis García, está cerrando la primera mitad de temporada a punta de tablazos y con una producción sorprendente.
Adolis no sólo estará en el All-Star Game la próxima semana, sino que también lucirá su poder en el Derby de cuadrangulares y muy probablemente llegará caliente.
Durante la jornada de este viernes, García siguió sumando para su equipo. El cubano en su primer turno al bate ante Washington Nationals, logró impulsar a pesar de no sacar la bola del cuadro.
Sin embargo, eso no es lo acostumbrado por Adolis García, el jardinero nos acostumbró a disfrutar de batazos lejanos y muy contundentes, acción que aplicó en la alta del séptimo inning para ampliar la ventaja ante los capitalinos.
Te puede interesar: SE LLENÓ DOMINICANA: 2 debutantes se sumaron al Juego de Estrellas 2023 MLB
García hizo un contacto sólido ante el relevista Joan Adon y el resultado fue la desaparición de «Doña Blanca» por las inmediaciones del jardín izquierdo.
El jonrón llegó aterrizó a 395 pies de distancia y le voló la bebida de la mano a un aficionado, que de igual forma celebró por la obtención del souvenir.
De esta manera el toletero llegó 23 cuadrangulares (3 en los últimos 7 juegos) y 73 carreras producidas para ubicarse como líder en este renglón sobre las 70 de Matt Olson y las 69 de Rafael Devers.