ROSTER OFICIAL: Toros de la Llanura presentaron nómina para serie 61

Por SwingCompleto / contacs@swingcompleto.com

Un total de cuatro receptores, nueve jugadores de cuadro, ocho jardineros y 20 lanzadores, entre ellos siete novatos,  onforman el conjunto que representará a los Toros de la Llanura en la Serie Nacional 61 próxima a comenzar el 23 de enero.

Los camagüeyanos una vez más dirigidos por Miguel Borroto buscarán dejar atrás la imagen de la campaña anterior cuando ocuparon el noveno puesto, y para eso, en esta ocasión, se han armado de un conjunto que mezcla juventud con experiencia.

En declaraciones publicadas en la nota del diario digital JIT, el comisionado provincial, Duniesky Pacheco, comentó que inicialmente fueron reunidos más de 60 atletas: “Se definieron los propósitos en correspondencia con el objetivo para cada etapa, con énfasis en las funciones orientadas al desempeño de cada uno de los jugadores”.

Te puede interesar: ROSTER OFICIAL: Las Tunas confirmó equipo para Serie 61

El segundo lugar alcanzado en la edición 59 de los clásicos domésticos se erige como el resultado de más alto rango celebrado en los últimos años por los camagüeyanos, que volverán a contar con hombres probados y otros que aun sin experiencia tratarán de aportar a la causa de los agramontinos.

Notable es la ausencia de Leonel Segura quien hace algún tiempo informamos en este mismo sitio que se encontraba fuera del país por temas personales y con el consentimiento de las autoridades deportivas de su provincia. Es evidente que el jugador, al menos de momento, no tiene intenciones de regresar a la Isla.

Los receptors son: Yendry Téllez Acevedo, Luis Enrique Gómez Pérez, Jorge Álvares Rodríguez y Osvaldo Duany Silveira (N).

El cuadro será defendido por Leslie Anderson Stephens, Alexander Ayala García, Yordanis Samón Matamoros, Eleazar Lame Martínez, Eglis Eugellés Antúnez, Yosbel Pérez Gutiérrez, Adrián Hernández Tamayo, Liván Amaro López, Leonardo Casado Altema (N).

En los jardines hicieron el grado Lisván Fajardo Costilla (N), Leonel Moas Acevedo, Luis González Ascuy, Annier Fonseca Luperón, Yanmichel Flores Galván, Jorge Cardoza Riverón, Jorge Cardoza Riverón, Cristian Jordán Martínez Pérez (N), Michael Thompson Terry.

El listado de lanzadores lo encabezan Yariel Humberto Rodríguez Yordi, Frank Madan Montejo, Yosimar Cousín La Rosa y José Ramón Rodríguez Menéndez. Además, estarán Juan Sebastián Contreras Esquivel, Ángel Luis Márquez Guerra, Yusney Saborit Ochoa, Lizander Hernández Betancourt, Pedro Luis Guzmán Ortiz, Javier Del Pino Pérez, Julio Raízan Montesinos González, Alejandro León Ramos, Rodolfo Sorís Yera, Julio César Martínez Ramírez, Marlon Isidro Soriano Casas, David Brito Pérez, Riquelme Odelín Marrero (N), Luis Mario Macías Ferrer (N), Mario Marzo Gallo (N) y Roger Trench García.

Junto a Borroto, como coach de banca se desempeñará Rubén Alexis Martínez Puig, mientras Mario Leonel Moa Jals y Norberto Martínez Benítez fungirán como auxiliares. El preparador físico es Rolando Valhuerdis Bencomo, a la vez que Pedro Luis Lazo y Edilberto Serrano Sánchez se encargarán del pitcheo.

Ismael Carbonel Paneque es el cargabates, Alfredo Espinoza Martín el medico, Iván Lachicott Alemán el fisioterapeuta y Eugenio Pérez Alzugaray el psicólogo. Completan el cuerpo técnico Maykel Fernández Ballester (estadístico), Gerardo Sánchez Rodríguez (delegado) y Duniesky Pacheco Cala (Comisionado).

Scroll al inicio