Camagüey SUPERÓ a Santiago y TOMÓ CONTROL, Luis González de villano a héroe. Playoffs Serie Nacional

Por Gian Franco Gil Santiago Cuba y Camagüey llegaron este martes al «Cándido González» para efectuar el tercer juego del playoff, luego de una división de honores en la «tierra caliente». El choque concluyó 4×1 en favor de los locales y se colocaron a dos juegos de avanzar a las semifinales. Box Score En el […]

Por Gian Franco Gil

Santiago Cuba y Camagüey llegaron este martes al «Cándido González» para efectuar el tercer juego del playoff, luego de una división de honores en la «tierra caliente». El choque concluyó 4×1 en favor de los locales y se colocaron a dos juegos de avanzar a las semifinales.

En el tercer episodio ambos equipos pasaron por la registradora para alegría de una y otra afición. Primero, los indómitos, visitantes en la «Ciudad de los Tinajones», aprovecharon el descontrol de Riquelme Odelín y con indiscutible de Carlos Monier al centro del terreno inauguraron la pizarra.

Luis González, villano agramontino en el segundo del playoff, encontró par de compañeros en circulación durante la conclusión del tercer inning y pegó inatrapable a la pradera central, colocando la ventaja de los «Toros» en el marcador.

El jardinero derecho del conjunto local, González, se convirtió en el verdugo del experimentado abridor santiaguero Danny Betancourt, pues en la parte baja del quinto volvió a encontrar par de compañeros en las almohadillas y con doblete al jardín derecho amplió la ventaja en el marcador a 4×1.

Finalmente, Camaguey consiguió nueve inatrapables e indudablemente Luis González fue el líder ofensivo del conjunto, tras conectar tres inatrapables y, oficialmente, remolcar tres compañeros hacia el plato. La cuarta carrera sucedió, según la anotación, por bola ocupada. Carlos Monier impulsó la única de los santiagueros.

Fernando Ramos, relevista de los camagueyanos, se anotó el triunfo en el desafío, con una actuación de cuatro innings y un tercio, en la que no permitió carreras limpias, soportó un solo indiscutible y dominó a cinco bateadores por la vía de los strikes. Por su parte, Betancourt resultó el pitcher derrotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *