CAMBIOS EN BOSTON: Alex Cora anunció NUEVO ROL para Kiké Hernández en 2023

En la conferencia de prensa de Boston en la que presentaban la extensión de Rafael Devers, el manager Alex Cora  aprovechó para dar indicios de quién será su nuevo torpedero titular.

La versatilidad de Kike Hernández es a toda prueba y en este momento reviste una relevancia vital para Boston.

En caso de no lograr firmar a ningún torpedero disponible en la agencia libre, Cora dijo que el club se encuentra conversando con Kiké, ya que lo consideran el sustituto de Story en el campocorto.

Este movimiento tendría repercusión, si Hernández inicia la siguiente temporada como torpedero, Jarren Duran pasaría al jardín central, mientras que el camarero sería Christian Arroyo.

Recordemos que los Red Sox y Hernández acordaron una extensión contractual de un año a cambio de 10 millones de dólares en septiembre pasado. Por lo que el boricua será agente libre al finalizar la campaña 2023.

Hernández llegó a Boston en la primavera de 2021 con un contrato de dos años y 14 millones de dólares luego de pasar el grueso de su carrera con los Los Angeles Dodgers. El boricua debutó en la MLB con los Houston Astros en 2014 y pasó un tiempo con los Miami Marlins antes de mudarse a California en 2015.

Scroll al inicio