Cambios múltiples: Atlanta y Seattle CERRARON ACUERDO por 5 jugadores

Atlanta Braves movió sus piezas y adquirió valiosos jugadores desde Seattle

La novena de Atlanta Braves siguen haciendo sus cambios en pro de mejoras. El pasado domingo por la noche, se dieron a conocer los detalles del canje con Seattle Mariners.

Braves busca mejorar ciertos aspectos en el equipo. Para muchos, es una de las mejores organizaciones de MLB, puesto que, para 2023, cerraron el calendario regular con 104 victorias. Pero, con la ida de su jardinero izquierdo, Eddie Rosario, es un hueco que deben tapar cuanto antes.

El boricua, en 255 encuentros con la novena de Georgia, bateó para .244. Sacudió 33 jonrones e impulsó 114 carreras. 2023 fue la mejor campaña con Atlanta, acumulando un total de 48 extrabases.

Después que declinaran la opción de Rosario, era más que seguro que irían cuanto antes a rellenar el vacío que dejó un estelar jardinero como lo es el puertorriqueño.

Múltiples cambios entre Atlanta Braves y Seattle

Bravos reciben a: Jarred Kelenic (OF), Marcos Gonzales (P), Evan White (1B) y dinero.

Mariners reciben a: Jackson Kowar (PD) y Cole Phillips (LD).

Kelenic, con tres temporadas de experiencia en MLB, ocupará el jardín izquierdo, haciendo batería con Ronald Acuña Jr. y Michael Harris II, y desde ya se consideran una de las mejores defensivas de los jardines.

Recién cumplió 24 años, con su campaña más sobresaliente, bateó .253, con 38 extrabases y 49 remolcadas. Se estafó 13 almohadillas, resultado de 94 imparables en 105 juegos.

Marco Gonzales, con nueve años de experiencia en Las Mayores, dejó efectividad de 5.22 en 2023. Ganó 10 y perdió 10, pero fue sometido a una cirugía y se perdió el resto de la campaña 2023.

Evan White no ha visto acción en MLB desde la campaña 2021, pero logró consagrarse con el Guante de Oro en 2020 en su temporada de novato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio