La temporada 2023 de las Grandes Ligas fue en muchos aspectos la mejor para el cubano-mexicano Randy Arozarena. El año pasado comenzó muy bien para el jardinero después de su participación con la selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol en donde fue figura.
El elenco que dirigió Benjamin Gil llegó hasta la semifinal del torneo, algo que no habían conseguido en otro deporte de conjunto masculino de mayores.
Randy Arozarena bateó para .450/.607/.900, con un jonrón, seis dobles y empujó nueve carreras en su participación en el evento. Además, hizo par de atrapadas en las praderas que se volvieron virales en las redes sociales.
En la campaña de Las Mayores también le fue muy bien, a pesar de que su promedio de .254 no es muy llamativo. Su OPS de .789 es el segundo mejor de su carrera, instauró un tope personal en jonrones con 23 y tuvo su segunda cosecha de 20 bambinazos y 20 bases robadas.
El outfielder terminó la temporada con 3.5 de WAR, su cifra más elevada en ese departamento en toda su carrera.
Te puede interesar: OFICIAL: Confederación ANUNCIÓ árbitros para Serie del Caribe 2024
Randy Arozarena se luce con tremenda camioneta
A nivel económico, a Randy Arozarena también le fue muy bien. Según Baseball Reference devengó 2.1 millones de dólares, su sueldo más alto hasta ahora.
El patrullero cubano-mexicano se dio su gusto en México después de tremendo año.
De acuerdo al portal Tork.news, el miembro de Tampa Bay Rays se compró una camioneta Ford Expedition Timberline, cuyo valor es poco más de 100 mil dólares.
Eso equivale también a 1.815.000 pesos mexicanos, según el reporte de la página mencionada.
El nuevo vehículo de Randy Arozarena tiene un motor V6, con 3.5 litros y 440 CV de fuerza. En pocas palabras, puede alcanzar 209 kilómetros por hora a su máxima potencia.