Tabla de contenidos
Los Angeles Dodgers es el equipo del momento en Grandes Ligas. No solo por parecer estar llamado a dominar con sus dos títulos de Serie Mundial, sino que en el mercado invernal se han hecho con los servicios de superestrellas como Kyle Tucker y Edwin Diaz, aumentando su poderío en el mejor beisbol del mundo.
Pero para que un conjunto como el californiano logre grandes conquistas colectivas es necesario que haya personajes como el boricua Kiké Hernández, quien mantiene el grupo unido dentro del clubhouse con su carisma, convirtiéndose en uno de los favoritos de la fanaticada.
No obstante, fuera del terreno de juego el puertorriqueño también llama la atención, demostrando su afición por la serie animada Pokemón, y sobre todo por las tarjetas coleccionables que se venden en las tiendas especializadas, donde es habitual verlo comprando.
el boricua es un fanático de Pokemón
Un ejemplo de ello se vio en el video publicado este 14 de enero por la cuenta oficial de Blazing Cards en Instagram, la cual se encarga precisamente de dar a conocer a aquellos que, como Kike Hernández, suelen adquirir tarjetas coleccionables de Pokemón.
En el material audiovisual se lo ve al utility de Los Angeles Dodgers llegar acompañado junto al también beisbolista de MLB, Marwin González, mientras negocian la compra de una serie de cartas que tienen un valor de miles de dólares cada una. Sin embargo, poco le importó al pelotero boricua, quien pagó en efectivo una cifra de hasta 45 mil dólares, lo cual sorprendió hasta a los propios vendedores.
Incluso, como extra se llevó de cortesía unas tarjetas y otros materiales de la serie Little Pony como regalo para su pequeña hija.
No es la primera vez que se lo ve a Kiké Hernández en una compra como esta, ya que en diciembre también adquirió tarjetas por 1.000 dólares.
En vísperas de otra exigente campaña con los Angeles Dodgers
Parece que el tres veces ganador de la Serie Mundial está disfrutando este período en el cual se toma un tiempo de descanso posterior a una larga y exigente temporada, previo a incorporarse nuevamente al Spring Training con el cuadro angelino, donde ya es un referente por su experiencia y carisma.
Durante la campaña regular, Kiké Hernández se desempeñó en 93 juegos con Los Angeles Dodgers, sumando 10 jonrones y ocho dobles, además de 35 impulsadas y 30 anotadas, con un average de .203.
No obstante, en Postemporada todo cambió, saliendo al terreno de juego en 17 compromisos, en los que acumuló 16 hits, siendo cuatro de ellos dobles y uno jonrón, sirviéndole para remolcar siete rayitas y pisar el plato en nueve ocasiones, registrando un promedio al bate de .250.
Para más información de Los Angeles Dodgers, haga click aquí
Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana.