Noticias de Fútbol

CAMPEÓN de Invierno: Real Madrid VENCIÓ a Mallorca y es líder tras 1ra mitad

El Real Madrid contó con el regreso de Vinicius Jr. tras su lesión

El Real Madrid contó con el regreso de Vinicius Jr. tras su lesión
El Real Madrid contó con el regreso de Vinicius Jr. tras su lesión
Síguenos en
autor

El Real Madrid se proclamó campeón de invierno de la Liga Española tras vencer por la mínima al Mallorca en el Santiago Bernabéu 1-0. Gracias a un gol de cabeza de Antonio Rüdiger en el tramo final del partido.

Rüdiger, que ya había marcado el año pasado al mismo rival, se elevó por encima de la defensa mallorquina para conectar un preciso centro de Luka Modric desde el córner y batir al portero Predrag Rajkovic, que hasta entonces había sido el mejor de su equipo con varias intervenciones de mérito.

“​Les marqué el año pasado y este año también. Estoy feliz, porque fue un gol importante y tres puntos importantes para nosotros”, dijo Rüdiger al finalizar el encuentro. ​”Este equipo tiene algo especial, una buena mezcla entre jóvenes y veteranos", concluyó.

Te puede interesar: ÚNICA en el MUNDO: Postal Topps de Lionel Messi por casi 70 mil dólares

Real Madrid aseguró el liderato de la tabla

El Real Madrid contó con el regreso de Vinicius Júnior tras su lesión y dominó el encuentro. Aun así le costó generar ocasiones claras ante un Mallorca bien plantado y que también tuvo sus opciones de adelantarse. Especialmente con dos disparos al palo de Antonio Sánchez y Samú Costa.

Los de Carlo Ancelotti, que venían de ganar al Alavés en el último suspiro antes del parón navideño, sumaron así su cuarta victoria consecutiva en la Liga. De esa forma, se distanció en tres puntos del segundo clasificado (el Girona), que aún tiene que jugar contra el Atlético de Madrid.

Mallorca, por su parte, cortó su buena racha de cuatro partidos sin perder y se quedó en la zona media de la tabla, con 18 puntos. El conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre, no pudo repetir la hazaña de la temporada pasada, cuando empató a uno en el Bernabéu.

El Real Madrid tendrá ahora que cambiar el chip y prepararse para afrontar la Copa del Rey. Los blancos debutarán el sábado ante el Arandina, de la cuarta categoría del fútbol español. Después, viajarán a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España junto al Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna.

Senior Writer | Referente en coberturas sobre Beisbol Cubano y las Grandes Ligas. En febrero de 2021, se unió al equipo de escritores del reconocido sitio especializado Swing Completo. En enero del 2023 fue promovido a la posición de Senior Writer. Es ampliamente respetado por sus colegas y la comunidad del deporte por su profundo conocimiento y vasta experiencia no solo en lo referente al beisbol, sino en deportes como el boxeo, profesional y amateur, voleibol, atletismo y fútbol. De igual forma a participado en coberturas de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y París en 2024. Inició su carrera como escritor deportivo en proyectos como Curiosidades del Béisbol y Deporte Total. Beat Writer de Houston Astros desde 2022, Miami Marlins durante el 2023 y Los Angeles Dodgers a partir del 2024. Ingeniero Informático de profesión, con estudios de lengua inglesa y sobre todo un amante empedernido de los deportes. Ver más

Más Noticias

El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que ir al playoff.

Noticias de Fútbol

Champions League: Barcelona remonta y avanza, Real Madrid queda fuera

El Barcelona hizo el trabajo en la última jornada de la preliminar de Champions League 2025/26, pero el Real Madrid cedió y tendrá que i...

Michel Contreras - 28 enero 2026

Oswaldo Vizcarrondo en una entrevista con el uniforme de La Vinotinto

Noticias de Fútbol

La Vinotinto anuncia nuevo DT con miras al Mundial 2030

Oswaldo Vizcarrondo fue parte de La Vinotinto como jugador entre 2004 y 2016.

Alejandro Fernandez - 20 enero 2026

El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.

Noticias de Fútbol

Raiko Arozarena firma con nuevo club en USL Championship de Estados Unidos

El futbolista cubano Raiko Arozarena mandó un mensaje a los aficionados de su nueva organización.

Edmundo Rodriguez - 19 enero 2026

Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa.

Noticias de Fútbol

Barcelona derrota al Real Madrid y gana la Supercopa de España

Barcelona ganó el primer título de la temporada española al derrotar 3x2 al Real Madrid en la final de la Supercopa .

Michel Contreras - 11 enero 2026

Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.

Noticias de Fútbol

Real Madrid gana y jugarán final de Supercopa ante Barcelona

Real Madrid derrotó al Atlético Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2026.

Michel Contreras - 08 enero 2026

Barcelona golea al Athletic

Noticias de Fútbol

Barcelona golea al Athletic y clasifica a Final de Supercopa de España

Barcelona cerró una actuación de pura autoridad que extendió a cinco su racha de partidos sin permitir anotaciones al contrario.

Michel Contreras - 07 enero 2026

Lionel Messi en su gira por India y los fanáticos furiosos

Noticias de Fútbol

Lo último sobre Lionel Messi: Detenido responsable por sucesos en la India

las entradas para el evento costaban desde unas 3.500 rupias (38,65 dólares) para ver a Lionel Messi unos 45 minutos.

Maurizio Sanchez - 14 diciembre 2025

Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos Grupo K y L

Los dos últimos grupos del Mundial de Fútbol FIFA 2026 tendrán como claros favoritos a la Portugal de CR7 y la Inglaterra de Harry Kane.

Michel Contreras - 12 diciembre 2025

Francia y Argentina, Mundial de Futbol

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos grupos I y J

Francia y Argentina, rivales por el título del anterior Mundial de Fútbol FIFA, salen como favoritos para liderar los grupos.

Michel Contreras - 11 diciembre 2025

Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento.

Noticias de Fútbol

Mundial de Fútbol FIFA 2026: Pronósticos grupos G y H

Uno de los favoritos al trono del Mundial de Fútbol FIFA 2026, España, iniciará su camino a la segunda estrella en el grupo H del evento...

Michel Contreras - 10 diciembre 2025