LLEGÓ 1er JONRÓN de Carlos Correa: A 421 PIES frente a Boston

Carlos Correa conectó su primer jonrón del 2024

El conunto de Boston Red Sox visitó este lunes, 18 de marzo, a Minnesota Twins en el campo de entrenamiento «Lee Health Sports Complex». En el juego, el boricua Carlos Correa conectó su primer jonrón del Spring Training.

En el desafío, Correa alineó como segundo hombre en el orden ofensivo y defensor del campo corto, posición que defendió habitualmente en la pasada temporada de Grandes Ligas. De esa forma, en su segunda visita al cajón de bateo conectó su primer cuadrangular del Spring Training.

Durante la parte baja del primer episodio, Carlos Correa enfrentó al abridor Nick Pivetta. En esa oportunidad pegó inatrapable al jardín derecho y provocó el avance de su compañero Carlos Santana hacia la intermedia. Sin embargo, con par de corredores en circulación y los bateadores del centro en el lineup en turno, Minnesota no pudo anotar.

De esa forma, se cumplió el viejo provebio del beisbol que dice: «si no haces te la hacen». Boston en la apertura del tercer capítulo imauguró la pizarra con jonrón de dos carreras de Connor Wong.

Carlos Correa conectó el primer jonrón del Spring Training

El descuento de los locales apareció rápidamente. Santana volvió a iniciar entrada en el tercer inning, pero fue retirado por la vía de los strikes. Entonces, tocó el turno de Carlos Correa. El experimentado bateador volvió a enfrentar a Pivetta y en esa ocasión el contacto fue más sólido.

En conteo de un strike sin bolas, el puertorriqueño descifró una recta a 92.8 mph. Su swing provocó que la esférica alcanzara una velocidad inicial de 107.5 mph y viajara hasta los 421 pies del jardín izqueirdo. Ese batazo signifcó la primera carrera de su organización el duelo y el primer extrabases de la pretemporada.

Antes del enfrentamiento, acumulaba siete hits en 27 turnos lícitos (todos sencillos), para un promedio de .259. Además, había impulsado dos carreras y anotado otras tres.

Scroll al inicio