Carlos Correa exhibe 1er tatuaje en conmemoración al beisbol

Paola García

MLB

Carlos Correa posee un recuerdo en su piel que perdurará por el fin de los tiempos como el inicio de su amor al beisbol.

Llegar a las Grandes Ligas implica transitar un camino de muchas pruebas. Carlos Correa, campocorto de Minnesota Twins, sabe lo que significa arribar hasta estas instancias, sin embargo, no dudó en rememorar su primer encuentro con este magno deporte.

Con el Spring Training en su pleno apogeo y los días acortándose cada vez más para lo que será el tan esperado Opening Day, el boricua se plantó ante las cámaras de las Mayores para exhibir con orgullo uno de los tatuajes que más lleva consigo a nivel sentimental.

Carlos Correa y su nexo con el béisbol

«La primera visita de Carlos Correa a un parque de béisbol está representada en su brazo», concluyó el texto descrito en el post de @LasMayores en su perfil oficial en la Red Social X (página en español de MLB).

Carlos Correa en el media day de Minnesota Twins

Para muchos peloteros de esta índole, sus pieles se convierten en un lienzo ideal para plasmar aquellos recuerdos que les permitan revivir lo que ha sido su trayecto en esta ardua carrera basada sobre todo en el pilar de la constancia.

«Mi primer tatuaje fue este que tengo aquí. La primera vez que mi padre y yo fuimos a un parque de pelota cuando tenía cinco años y ahí comenzó el sueño», expresó el puertorriqueño de 30 años de edad ante los micrófonos de Major League Baseball.

El arte en su brazo izquierdo, específicamente en la parte alta de este, consta de la figura de su padre y la de él con lo que parece ser el uniforme alusivo al equipo al que fueron a apoyar en ese momento.

Gracias a esta experiencia, Correa no dudó en dedicarse a labrar un valioso camino que hoy por hoy lo llevó hasta las Grandes Ligas (consta de 10 temporadas hasta los momentos).

Palmarés del boricua en las Mayores

Desde su debut con la franquicia de Houston Astros en el año 2015, donde fue seleccionado en el Overall Pick 1 en 2012, el boricua le mostró al mundo un talento innato para esta disciplina. Aunque las lesiones han sido un fantasma desafortunado para su humanidad, Carlos continúa en la palestra beisbolística como uno de los atletas más completos de MLB.

La pasada zafra con Minnesota Twins, equipo con el que iniciará su cuarta campaña vistiendo dicho uniforme, vio acción durante 86 encuentros. En ese lapso conectó 99 hits, 20 dobles, dos triples, 15 jonrones, anotó 55 carreras e impulsó 54 rayitas, para un average de .310, con un OBP de .388 y un OPS de .905.

Más noticias de Minnesota Twins, haciendo click aquí.

Deja un comentario