Carlos Correa calentó el madero y se excedió a la ofensiva después que conectó en el compromiso que protagonizaron Minnesota Twins y Cleveland Guardians durante la jornada de Major League Baseball del miércoles 18 de septiembre de 2024. El grandesligas puertorriqueño sumó su tercer juego de manera seguida con al menos un imparable.
Rocco Baldelli, manager del conjunto visitante, alineó como tercero en el orden al bate y parador en corto a Carlos Correa para el penúltimo duelo de la serie que se desarrolló en el terreno de juego de Progressive Field entre las organizaciones mencionadas.
La actuación ofensiva de Carlos Correa terminó con cinco turnos al bate, pegó tres hits y remolcó cuatro carreras. Después de este rendimiento dejó su promedio de bateo en .315 y OPS en .910. Por segunda vez en la campaña, el jugador en cuestión fletó esa cifra de carreras y logró su juego 15 con estas características. Asimismo, alcanzó 1.143 hits de por vida en la gran carpa y quedó a solo uno de igualar la cantidad que mantiene Ángel Pagán entre los boricuas.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
En el primer inning, el pelotero boricua se presentó en el cajón de bateo sin outs y con corredores en las esquinas. Tanner Bibee, abridor de los dueños de casa, mantenía el turno ante el toletero latino en conteo de dos bolas y un strikes, entretanto, Carlos Correa precisó una recta de cuatro costuras y pegó un batazo por el campocorto y se embasó por jugada de selección que permitió la anotación de Willi Castro que puso en ventaja a Minnesota Twins 1×0.
Carlos Correa sonó tres hits contra Cleveland Guardians
Los locales empataron el encuentro a una carrera y para la parte alta del tercer episodio, el grandesligas caribeño volvió a la ofensiva pero con dos outs. Ante el mismo lanzador de Cleveland Guardians, Carlos Correa descifró el primer envío en este enfrentamiento y sonó batazo por la antesala y a toda velocidad llegó a salvo a la inicial. Sin embargo, no pisó la registradora en ese momento.
Tanner Bibee, se mantenía en la lomita por los dueños de casa y se midió nuevamente al bigleaguer boricua en el quinto tramo. En esta ocasión, con dos outs, pero con par de corredores en los senderos, sin bolas y un strike en la cuenta, Carlos Correa pegó un batazo por la segunda base que se le dificultó fildear al venezolano Andrés Giménez, y aunque hizo el lanzamiento a la inicial no impidió que el beisbolista puerrtoriqueño llegara quieto y que Willi Castro dejara el score 2×1.
Te puede interesar: Llegó 1ra: Batazo de Carlos Correa MADRUGÓ a Cleveland (+VIDEO)
Con una igualdad a dos rayitas el compromiso se extendió a entradas extras y Carlos Correa respondió oportunamente. Hunter Gaddis entró como relevista para el décimo inning y con bases llenas enfrentó al pelotero puertorriqueño. En cuenta de una bola y dos strikes, el pitcher norteamericano vino al plato con un slider que el toletero caribeño devolvió con sencillo hacia el jardín izquierdo e impulsó a Manuel Margot y Royce Lewis para poner el score 4×2.
A final de cuentas, Cleveland Guardians dejó tendido en el terreno a Minnesota Twins y tomaron ventaja en la serie.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp