Ley del Ex: Carlos Correa ABRIÓ pizarra en Houston a 106 MPH (+VIDEO)

Robiel Vega

Updated on:

Carlos Correa empujó la primera carrera de Minnesota ante Astros

La «Ley del ex» no siempre se cumple pero durante el primer partido de la serie entre Houston Astros y Minnesota Twins funcionó a la perfección. El boricua Carlos Correa, en su primera visita al Minute Maid Park este año, se hizo presente en el marcador contra su antiguo equipo desde bien temprano. 

Pablo López y Ronel Blanco fueron los abridores de un desafío en el que ellos llevaron la voz cantante durante las dos primeras entradas.

Pero en el tercer episodio los visitantes se mostraron productivos con la parte más alta de su tanda ofensiva. Willi Castro abrió con triple ante Blanco y luego el dominicano regaló boleto a José Miranda, para posteriormente ponchar a Trevor Larnach.

Carlos Correa abrió la pizarra ante Houston Astros

Con un out y, hombres en primera y tercera, Ronel Blanco parecía tener dominado a Carlos Correa cuando lo puso en dos strikes sin bolas. Pero el boricua sacó toda su maestría y ante una slider afuera, a 86.2 MPH, le soltó los brazos y dirigió la pelota inteligentemente por la banda contraria.

Impactó la esférica con una velocidad de 106.4 MPH y soltó una línea tremenda por encima de la cabeza de Jose Altuve que fue imposible de cortar por Kyle Tucker quien logró hacerse de ella en lo profundo del jardín derecho.

El batazo remolcó desde tercera a Castro con la primera carrera del partido y se convirtió en el doblete número 11 de Carlos Correa en la temporada y el extrabase 15.

Tras la conexión, Correa dejó su línea ofensiva en .262/.342/.454/.796 (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 19 carreras impulsadas y quedó en 22 anotadas.