El toletero puertorriqueño de Minnesota Twins, Carlos Correa, desea un 2024 donde pueda ahuyentar los fantasmas que lo acechan sobre sus contratos fallidos, el rendimiento regular de las últimas zafras y las dolencias que le persiguen recientemente.
Correa busca en 2024 aligerar el peso de las críticas con su bate, razón principal por la cual Minnesota le paga cerca de $34 millones en salario y apostó su futuro en él.
Debido a esto, la preparación del boricua en temporada baja fue de mayor intensidad y los resultados en el Spring Training están siendo satisfactorios.
Hasta la fecha, Carlos Correa suma un average de .333 a razón de cinco hits en 12 turnos, con tres carreras impulsadas (2 ante Yankees hoy sábado).
Te puede interesar: OFICIAL: Peloteros Dominicanos SANCIONADOS por sustancias prohibidas en MLB
Carlos Correa amplió la ventaja ante Yankees
El boricua alineó este 9 de marzo ante New York Yankees como shortstop y tercero en el orden de Twins. Razón que le permitió por partida doble aumentar la ventaja de los suyos.
En el segundo episodio del juego, Minnesota se ensañó con Néstor Cortés Jr. al fabricarle cuatro anotaciones. La última del inning fue producida por Carlos Correa, quien impulsó a Byron Buxton desde tercera tras haber sonado un triplazo previamente.
Luego en la baja del cuarto tramo, el boricua volvió a tener la oportunidad de sumar. De manera calcada, Buxton repitió con otro triple y Carlos Correa hizo lo propio con un nuevo hit al jardín derecho.
De esta forma, el puertorriqueño sumó su tercera remolcada de la primavera y estiró su buen momento con el madero ante unos diezmados Yankees.
Te puede interesar: NO LA BUSQUES: Yordan Alvarez despachó JONRÓN, 1ro del año