SILENCIÓ A NEW YORK: Jonronazo de Carlos Correa COMPLETÓ ¡rally de 9! ante Yankees

Danny Bolivar

Actualizado en:

El puertorriqueño Carlos Correa actual jugador de Minnesota Twins, volvió al diamante tras varios días ausente y mostró su poder ofensivo contra New York Yankees. Twins visita a los “Bombarderos del Bronx” en el en Yankee Stadium, en el primero de una serie de cuatro juegos, donde los abridores fueron Joe Ryan y Jhony Brito…

El puertorriqueño Carlos Correa actual jugador de Minnesota Twins, volvió al diamante tras varios días ausente y mostró su poder ofensivo contra New York Yankees.

Twins visita a los “Bombarderos del Bronx” en el en Yankee Stadium, en el primero de una serie de cuatro juegos, donde los abridores fueron Joe Ryan y Jhony Brito por parte del equipo local.

Donde el boricua y campocorto de Minnesota, se mostró imponente en el plato, al conectar hit y cuadrangular en el propio primer inning.

En su primera visita al plato frente a Brito, conectó un infield hit por la posición seis luego de un largo turno de siete lanzamientos.

Posteriormente, anotó la tercera carrera de su equipo, luego que José Miranda bateó un doble por el central.

No obstante, ese no fue el único turno del número cuatro de Twins en la entrada, puesto que, la ofensiva se encargó de darle la vuelta al lineup en el mismo inning.

Asimismo, el manager de Yankees Aaron Boone sacó la grúa, después que el abridor dominicano solo viera acción en dos tercios de entrada, y el relevista Colten Brewer entró en su lugar.

Además, dicha conexión fue hacia su banda contraría y recorrió 376 pies, a una velocidad de salida de 99mph y un ángulo de 24 grados, hasta el momento de esta redacción Twins vencen a New York 9-0 en el segundo episodio.

Carlos Correa regresó tras varios días ausente

Es importante destacar, que este es el primer juego del puertorriqueño, luego de sentir molestias en su espalda tras una jugada en home en la victoria de Twins 9-6 sobre Houston Astros el pasado sábado ocho de abril.

En total, Carlos Correa se perdió cuatro juegos con Twins y volvió para disipar cualquier tipo de dudas sobre su estado físico.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario