SE ENCENDIÓ: Carlos Correa en tarde PERFECTA ante Boston

Carlos Correa completó una actuación perfecta en el duelo Minnesota Twins y Boston Red Sox

Durante la jornada de este lunes, 18 de marzo, el boricua Carlos Correa completó una actuación perfecta en el duelo entre su equipo Minnesota Twins y Boston Red Sox en el campo de Spring Training «Lee Health Sports Complex».

Minnesota le dio la vuelta a la pizarra y derrotó 5×2 a Boston. Carlos Correa visitó el cajón de bateo en tres oportunidades y en ninguna fue puesto out.

Carlos Correa con presentación perfecta ante Boston

En su primera presentación ofensiva de la tarde, el puertoriqueño conectó inatrapable al jardín derecho. Aunque con su batazo se posicionaron dos corredores en las almohadillas sin out, sus compañeros no lograron concretar la primera carrera del choque frente al abridor Nick Pivetta.

Su segunda presentación sucedió en la conclusión del tercer capítulo. En esa ocasión, su elenco perdía por dos carreras de diferencia (0x2). En tanto, con un swing inauguró el casillero de las carreras. Tras su conexión, la esférica viajó hasta los 421 pies del jardín izquierdo. Ese cuadrangular significó su primer extrabases de la primavera.

Luego, en el quinto episodio recibió cuatro bolas malas y volvió a alcanzar el primer cojín. Seguidamente, fue sustituido por su compañero Will Holland, quien anotó la cuarta «rayita» del enfrentamiento.

Tras actuación en el partido (2-2, BB, HR, RBI, CA), Carlos Correa elevó su promedio ofensivo a .310, ello producto de nueve indiscutibles en 29 turnos lícitos. Además, llegó a cuatro carreras anotadas y tres impulsadas.

Junto a Correa destacó en el juego Max Kepler, quien bateó par de hits en igual número de veces al bate. También, fletó par de compañeros hacia la registradora y recibió un boleto de libre tránsito. Asimismo, Carlos Santana se sumó al grupo de bateadores con dos indiscutibles en el encuentro entre Boston Red Sox y Minnesota Twins.

Scroll al inicio