Tabla de contenidos
Carlos Correa sigue dejando grandes actuaciones desde que arribó, nuevamente, a las filas de Houston Astros, lugar en el cual supo vivir sus mejores momentos desde que debutó en MLB, y que ahora está rememorando.
Este 6 de agosto, pese a que los texanos cedieron 6×4 ante Miami Marlins en loanDepot Park, el pelotero boricua volvió a dar una exhibición ofensiva, siendo una noticia positiva para su equipo, que afronta la recta final de temporada con muchas posibilidades de estar en Playoffs.
Para este compromiso, el manager Joe Espada dispuso de él como primer bate, teniendo la responsabilidad de liderar el lineup ofensivamente y, pese a que en su primer turno falló con un roletazo, en sus siguientes comparecencias fue contundente y sobre todo productivo para la causa de los suyos.
El pelotero boricua sigue aportando
En el tercer episodio fue cuando dio su primer hit del encuentro, siendo un sencillo por el jardín derecho, aunque dicha conexión no bastó para que se modificara el marcador, a diferencia de lo que sucedió en la alta de la quinta entrada, cuando nuevamente se paró a tomar turno.
Ahora tenía la posibilidad concreta de aportar para los siderales, que perdían 5×2 y contaban con el hondureño Mauricio Dubón en la intermedia, con un out en la pizarra. Allí Carlos Correa hizo gala de su experiencia y, en conteo de 2-2 volvió a darle por la pradera derecha, solo que esta vez con mayor potencia, permitiéndole llegar a la segunda almohadilla.
También con ese batazo Dubón pasó por la registradora para sumar una y darle esperanza a los texanos de una posible remontada, que al final no llegó.
Pero todavía faltaba más para el ahora antesalista, ya que sumó otro doble en la séptima entrada, para así finalizar con tres inatrapables en cinco turnos, siendo la primera vez que suma esta cantidad de hits desde que arribó proveniente de Minnesota Twins. También fue su segundo juego multihits consecutivo, ya que en la pasada jornada se había ido de 3-2, con una anotada.
Carlos Correa brilla desde que llegó a Houston
Aunado a eso, ya con este son cinco compromisos consecutivos en los que conecta imparables, evidenciándose su gran momento con el uniforme de esta franquicia, en la que obtuvo el título de Serie Mundial en 2017.
Desde que regresó a Houston Astros su promedio al bate es de un extraordinario .346, producto de sus nueve imparables en 26 turnos, incluyéndose allí este par de dobletes y un cuadrangular conectado, para así remolcar trío de carreras y anotar otras cuatro. A su vez, muestra un slugging de .538 y un OPS de .931.
En general, el puertorriqueño ya tiene 99 hits en igual número de compromisos, de los cuales 21 son dobletes, ocho cuadrangulares, 34 empujadas y 44 pisadas al plato, con un average de .273.
Para más información de Houston Astros, haga click aquí
Analista deportivo especializado en béisbol venezolano. Egresado de la Universidad Santa María, Anzoátegui. Mi experiencia en la industria deportiva, combinada con mi pasión por el béisbol, me permite ofrecer análisis detallados y escritos de calidad sobre la pelota venezolana.
Jejejeje Simplemente Carlos Correa un Pelotero extraordinario es un genio SIIIIIII