La estrella de Minnesota Twins, Carlos Correa, tuvo complicaciones en los primeros meses de temporada para agarrar el ritmo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, en estos momentos es uno de los jugadores del equipo mejor presente vive con el madero.
El boricua en sus últimos siete compromisos presenta un average de .517 con un cuadrangular y seis remolcadas. Además, en lo que va del mes de junio sólo no ha dado indiscutible en tres juegos y en esta ocasión volvió a responder en la caja de bateo.
Para la jornada de este jueves 13 de junio, Minnesota Twins recibió la visita del conjunto de Oakland Athletics. Dicho compromiso, el cual es el primero de una serie de cuatro, tuvo a Carlos Correa como quinto bate y campocorto.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
La actuación del puertorriqueño empezó con el pie derecho ante el abridor, Luis Medina. En su primer turno del encuentro conectó un sencillo y pisó el plato gracias a un batazo productor de Byron Buxton que igualó la pizarra a dos en ese momento.
Carlos Correa le dio la ventaja a Minnesota Twins
En la tercera entrada con la paridad en el marcador, Carlos Correa tuvo su segundo duelo ante Medina. Llegó a la caja de bateo con corredores en primera y segunda y par de outs. Con la cuenta en 0-1, el infielder castigó una recta de 95 mph para mandar la pelota hacia el jardín derecho.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
La conexión salió a 107.7 mph y sirvió para traer desde la intermedia a Trevor Larnach para poner el 3-2 a favor de los locales. Con esta remolcada, Carlos Correa llegó a 29 en lo que va de temporada. Cabe destacar, que en este mes de Junio, el boricua ha visto acción en 11 compromisos y en dicho lapso ya lleva 10 carreras traídas al plato con un average por encima de .400.
Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp