Antes de la jornada del domingo, Carlos Correa nunca había conectado un extrabase ante Shohei Ohtani y, de hecho, le había ido bastante mal ante el fenómeno japonés. Pero el día llegó: en el encuentro entre Minnesota Twins y Los Angeles Angels, el campocorto boricua conectó un importante batazo para producir la primera carrera de los Mellizos. ¡Fue el primer extrabase suyo ante Ohtani!
El batazo fue un largo doblete de 337 pies que llegó en la parte alta del tercer inning, con dos outs, para impulsar a Joey Gallo desde la inicial. Fue décimo biangular en la que ha sido una flojísima temporada 2023 de Carlos Correa con Minnesota Twins para iniciar su nuevo millonario contrato.
Te puede interesar: A lo AROZARENA: Willy Adames dio JONRONAZO en su antigua casa
Antes de este juego, Carlos Correa tenía nueve apariciones al plato contra Shohei Ohtani y tenía de 7-1, con un sencillo, una carrera empujada, dos bases por bolas e igual número de ponches. Su línea ofensiva ante el diestro de los celestiales era de .143/.333/.143, con OPS de .476.
Correa intenta reponerse, de a poco, de un lento inicio con el madero. Sus frecuencias llegaron al domingo en .205/.299/.385, muy lejos de lo que acostumbra el parador en corto puertorriqueño. Eran apenas nueve dobles, un triple y seis cuadrangulares, con 23 impulsadas en 42 juegos, además de 43 ponches.
Pese a su comienzo poco alentador, Minnesota Twins domina la floja División Central de la Liga Americana, con registro de 25 ganados y 21 perdidos, además de ventaja de 4.0 juegos sobre Detroit Tigers.
A continuación, la conexión…