El estelar pelotero boricua de Minnesota Twins, Carlos Correa, una vez más demostró que su lado humano es igual de bueno como el gran deportista que es.
A pesar de que el puertorriqueño se encuentra actualmente en la lista de lesionados del mencionado equipo, ya se la ha visto entrenando poco a poco luego de sufrir una distensión en el oblicuo derecho.
Es por ello que, hasta la fecha de la transcripción de esta nota, 29 de abril, Carlos Correa aún no ha vuelto al terreno de juego con los mellizos.
Ahora bien, eso no ha sido impedimento para que el boricua se encuentre realizando entrenamientos previos a los encuentros del Minnesota.
Te puede interesar: ATENCIÓN Puerto Rico: Francisco Lindor 14to boricua con 220 jonrones
Carlos Correa cumplió SUEÑO de un GUERRERO
Haciendo énfasis en eso último, en pasadas jornadas se dio un hecho que conmovió a cada uno de los seguidores de uno de los mejores deportes del planeta.
A través de la cuenta en Instagram de Carloscorreafanpg, se publicó un video en donde se ve a Carlos Correa con un niño sobreviviente a una enfermedad, que incluso superó en dos oportunidades.
En la misma Red Social, tru_living, es el perfil del niño que compartió junto a Carlos Correa, en donde jugaron hasta piedra papel o tijera, además de que se le vio super contento de poder compartir con uno de sus ídolos de las Grandes Ligas.
Incluso, el campo corto de Twins, le regaló uno de sus bates convirtiéndolo en uno de los niños más felices del mundo.
No cabe duda que un emotivo acto por parte de Carlos Correa, donde demostró su calidad humana, a la vez que se mantuvo entrenando para volver a competir con Minnesota Twins, en busca de la tan ansiada Postemporada de MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp