Tabla de contenidos
Uno de los jugadores que venia con el mayor entusiasmo para mostrar un rendimiento positivo en esta temporada 2025 de Major League Baseball, era Carlos Correa. No obstante, el tanto el puertorriqueño como el conjunto de Minnesota Twins han tenido un inicio de torneo bastante negativo y en varios aspectos del juego.
Cuando el calendario se encontraba en la pretemporada la estrella del conjunto que dirige Rocco Baldelli había confesado que aunque la organización no se destacó por hacer grandes movimientos, confiaba en el material que había en el roster para ser un equipo contendiente en la División Central de la Liga Americana.
Tras cuatro compromisos realizados hasta los momentos, Carlos Correa no ha podido conectar todavía su primer hit de la temporada ni Minnesota Twins conseguir un triunfo. La situación va mas allá del récord que presentan en la tabla (0-4), si no lo débil que se ven como equipo en el terreno de juego, que es lo que tiene a sus fanáticos y hasta al propio jugador nacido en Puerto Rico un poco precupados.
Carlos Correa solo piensa en hacer ajustes rápido
Aunque el campocorto estelar del conjunto de Minnesota Twins dijo hace unos meses atrás que se sentía mucho mejor de sus molestias en el pie y por lo cual iba a rendir mejor en el terreno de juego, las cosas han sido totalmente distintas.
Tras la derrota por paliza ante Chicago White Sox 9×0 el lunes 31 de abril, Correa le expresó al periodista Bobby Nightengale, que su preocupación no era no conseguir victorias si no la imagen que muestran como equipo y es algo que se debe cambiar rápido.
“No se trata de perder los partidos, se trata de cómo estamos jugando colectivamente ahora mismo. Tenemos que mejorar. Tenemos que hacer ajustes rápido porque lo último que queremos es que pasen dos semanas y que esto se alargue” dijo Carlos Correa.
El puertorriqueño tambien afirmó que quisas la ansiedad y las ganas de hacer las cosas bien para salir del bache, pueden estar perjudicando al equipo y eso es algo donde no quieren quedarse atrapados.
“Cuando los bateadores buscan y persiguen hits, pasan cosas como esta. Le pegas la pelota justo y sale de frente, en el siguiente turno al bate quieres ponerla en juego y que algo suceda, en lugar de esperar el lanzamiento que te permita impulsar y batear fuerte. Ahora mismo, estamos atrapados en eso”. Cerró el infielder.
Minnesota Twins inicia 0-4 por quinta vez en su historia
Tras la jornada del 31 de marzo Minnesota Twins dejó su récord en 0-4 y es la quinta vez desde en la historia de la franquicia desde su llegada en 1961 que tienen un comienzo tan negativo. Juntando los cuatro compromisos ante Chicago White sox, fueron superados 28-6 y solo completaron una entrada con ventaja.
Todavía es muy pronto para prender las alarmas y todavía queda bastante terreno para realizar ajustes y conseguir el “team work” que les ayude a conseguir las victorias, pero luego de lo vivido en el cierre del 2024 donde se quedaron fuera de la postemporada, es lógico que no se quiera repetir un bache similar y se pueda entrar al camino de la victoria lo más rápido posible para no perder terreno en la tabla.
Para más información de Minnesota Twins, haga click aquí.
