Jarren Durán arruina debut de Carlos Correa con espectacular fildeo

Vicente Vasquez

Carlos Correa no tuvo suerte con el madero y se fue de 4-0, además de ver cómo le quitaron un extrabase en la cuarta entrada.

Carlos Correa no tuvo suerte con el madero y se fue de 4-0, además de ver cómo le quitaron un extrabase en la cuarta entrada.

En lo que fue su tan esperado regreso a Houston Astros, Carlos Correa no pudo cerrar su noche como hubiese querido, no solo porque su equipo quedó al campo este 1 de agosto contra Boston Red Sox, sino que también fue víctima de una grandiosa jugada en los jardines del Fenway Park, cuando le robaron un potencial extrabase.

El pelotero boricua llegó nuevamente a la tropa que dirige Joe Espada la tarde del jueves, durante la fecha límite de traspasos, en un movimiento sorpresivo entre los siderales y Minnesota Twins, equipo que lo había firmado como agente libre para la campaña 2022. Sin embargo, tras la reestructuración que están haciendo, prefirieron enviar al infielder de regreso a la que fue su casa por ocho años.

El puertorriqueño estuvo como pez en el agua

Carlos Correa se estrenó esta campaña con el uniforme naranja este viernes, alineando como cuarto bate y antesalista; posición que a partir de hora ejercerá, tomando en cuenta que Jeremy Peña es el dueño de las paradas cortas. Incluso, el ahora tercera base logró mostrar sus dotes defensivos en la esquina caliente en un par de ocasiones contra los patirrojos.

Pero en el costado ofensivo, no logró dar en el clavo, pues cerró la noche de 4-0 con un ponche incluido. No obstante, cabe mencionar que el toletero logró hacer un buen contacto en su segunda aparición en el plato, cuando abrió la tanda de bateo en la parte alta del cuarto episodio.

En su segunda aparición en el home se midió al abridor Cooper Criswell, quien lo había retirado en el segundo episodio con un elevadito a la tercera base. Pero en esta segunda oportunidad, el puertorriqueño no quiso ser muy paciente, y tras dejar pasar un sinker que fue decretado strike, hizo swing al siguiente lanzamiento.

Carlos Correa sin suerte con el madero

Carlos Correa conectó el envío que se quedó casi en la zona media del plato y sacó una línea a 102.5 millas por hora por todo el jardín central que parecía podía aterrizar en la pista de seguridad, pero Jarren Durán corrió rápidamente hacia atrás y justo cuando la bola estaba por «bañarlo», hizo un salto muy cerca de la barda para quedarse con la esférica, consiguiendo el primer out del inning.

Claramente, el patrullero recibió la felicitación del serpentinero, quien aplaudió la atrapada, mientras que Carlos Correa se marchó hacia el dugout tras ver la exhibición defensiva que mostró el guardabosques de raíces mexicanas.

Este sábado se jugará el segundo encuentro entre Astros de Houston y Boston Red Sox, en el que el pelotero boricua buscará su primer indiscutible con el uniforme sideral, tras conectar el último en la Serie Mundial del 2021 ante Atlanta Braves.

Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí

Deja un comentario