Si tenemos que hablar de experiencia en esta postemporada del mejor beisbol del mundo, tranquilamente nos viene a la mente el nombre de Carlos Correa. El boricua junto a Houston Astros realizó hazañas increíbles durante buenos años.
El anillo de Campeón que posee Carlos Correa, lo hace pieza clave para el conjunto de Minnesota Twins, quienes justamente empiezan el día sábado 7 de octubre, la Serie por la División de la Liga Americana, contra los actuales campeones mundiales (Astros).
Recordemos que el puertorriqueño perteneció al conjunto tejano hasta el año 2021, por lo que jugar contra su ex equipo será de mucha importancia para las aspiraciones de Twins este 2023.
Debido a esos largos siete años de Carlos Correa junto a Houston, bajo la directiva de Dusty Baker Jr., el boricua expresó toda la gratitud y la importancia que tiene el manager, tanto en su vida profesional como privada, a lo largo de este tiempo.
Recientemente en una entrevista previa al inicio de los juegos de ALDS, el campo corto de Minnesota, se sinceró con el público presente en la rueda de prensa y dijo lo siguiente:
Carlos Correa ELOGIÓ a Dusty Baker
«Él significa todo. En realidad, mi esposa me habló esta mañana con los ojos llorosos de lo que Dusty dijo sobre mí. Y realmente significa mucho. Sabes, Dusty es un hombre al que respeto mucho. Como entrenador, siempre fue genial conmigo», haciendo recordatorio de que en días pasados, Baker dijo lo importante que es Carlos Correa para él y Houston.
«Construimos una gran relación. Su esposa, cada vez que regresaba al auto, ella estaba en el estacionamiento esperándolo y teníamos excelentes conversaciones. Entonces, obviamente, había una relación mucho más que solo el entrenador del jugador», dijo el boricua.
Te puede interesar: Postemporada 2023: Houston salió ante Minnesota con Justin Verlander de record
«Tengo otra figura paterna para mí. Así que fue especial cuando estuve cerca de él, todas las historias, todos los consejos que aprendí de él. Pero como él dijo, ahora tenemos que enfrentarnos. Así que seré su hijo después de esta serie una vez más.», concluyó Carlos Correa.
Emotivas palabras las que expreso el actual jugador de Minnesota, quien busca llevar a su equipo al Campeonato de la Liga Americana y posteriormente a una posible Serie Mundial.
Carlos Correa posee números impresionantes en postemporada, donde resaltan sus 85 hits, 18 de ellos de vuelta completa, 37 carreras anotadas y unas impresionantes 60 remolcadas para dejar una línea ofensiva .276/.348/.851 (PRO/OBP/OPS).
Exelente historia que edifica como deben ser las relaciones de un dirigente y su jugador ambos profesionales. Yo lo felicito a ambos. ELVIN RODRÍGUEZ 🇩🇴
Excelente serie mis 2 equipos favoritos se enfrentan. Q gane el que mejor juegue beisbol. AAAHH y es la LIGA AMERICANA no NACIONAL 😅