POR LA RAYA: TABLAZO de Carlos Correa ADELANTÓ a Minnesota

El estelar pelotero boricua Carlos Correa empezó con todo la temporada de MLB 2024

Minnesota Twins estuvo de visita en la casa de Kansas City Royals, en el majestuoso Kauffman Stadium, en lo que fue el Opening Day para ambas escuadras.

Carlos Correa alineó como cuarto bate y defensor del campo corto del terreno de juego. En el primer turno se embasó al recibir boleto ante los envíos de Cole Ragans, pitcher abridor de los de casa.

Para su segundo turno al bate, en la parte alta del tercer inning nuevamente ante Ragans, Correa llegó al cajón de bateo con dos outs en la pizarra, corredores en primera y segunda almohadilla, mientras el juego estuvo empatado a una carrera por bando.

Carlos Correa ADELANTÓ a Minnesota con su 1er DOBLETE

En un grandioso turno donde le sacó seis lanzamientos al zurdo, este último, un slider a 85,1 mph el boricua no desaprovechó y logró hacer contacto.

La pelota salió despedida a más de 105 millas por horas, en una fuerte línea hacia el jardín izquierdo, la cual picó en la raya y se internó hasta el fondo del campo, permitiendo que anotara desde la segunda, Manuel Margot.

Por su parte, Carlos Correa llegó hasta la intermedia, adjudicándose su primer doblete de la temporada y rompiendo el empate, colocando el juego 2×1 a favor de Minnesota.

Para nadie es un secreto todo el potencial que posee el puertorriqueño, en donde además de dar batazos oportunos, es uno de los mejores campo corto en Las Mayores.

Esperemos sea el inicio de una excelente campaña para Carlos Correa y guie a los Mellizos hacia una nueva Postemporada de MLB.

Sin más, te dejo con el doblete remolcador de estelar pelotero latino…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio