Vladimir Guerrero Jr. con puesto IMPORTANTE en LINEUP de Toronto

Veremos que tan bien le resulta dicha estrategia a Blue Jays y Vladimir Guerrero Jr. pueda guiar la tan importante primera victoria.

A solo minutos para que arranque de manera oficial la temporada de MLB 2024, todos los equipos han brindado cuáles serán sus alineaciones para el Opening Day. Uno de los conjuntos con figuras a seguir, es sin duda el de Toronto Blue Jays, quienes comandados por Vladimir Guerrero Jr., estarán en busca de una nueva postemporada de Las Mayores.

El dominicano viene de varias campañas espectaculares con el conjunto canadiense, y esperemos, la venidera zafra, sea mayor para él en cuanto a números y logros alcanzados con su equipo.

Será un nuevo Opening Day para Vladimir Guerrero Jr. en el cual, a diferencia de su orden al bate habitual (3ero), esta vez el manager de Toronto lo colocó en una posición diferente.

Vladimir Guerrero Jr. en puesto IMPORTANTE con Toronto

Dicha cita tendrá lugar en el Tropicana Field a las 4:10 ET, para lo que será la primera fecha oficial del calendario para la novena canadiense.

Como dato curioso, en la pasada campaña, Vladimir Guerrero Jr. ocupó dicho orden al bate en solo ocho juegos de los 156 que jugó.

En esos encuentros dejó un OPS de .661 producto de siete hits, tres de ellos extrabases con dos dobles y un jonrón, en 34 turnos al bate.

Veremos que tan bien le resulta dicha estrategia a Toronto Blue Jays, y el dominicano pueda guiar la tan importante primera victoria en el día inaugural.

Alineación de Toronto Bue Jays frente a Tampa Bay Rays

1- George Springer, RF
2- Vladimir Guerrero Jr., 1B
3- Bo Bichette, SS
4- Justin Turner, DH
5- Daulton Varsho, LF
6- Alejandro Kirk, C
7- Kevin Kiermaier, CF
8- Isiah Kiner-Falefa, 3B
9- Cavan Biggio. 2B
P- José Berríos

Scroll al inicio