Tabla de contenidos
La temporada 2025 de Major League Baseball para Minnesota Twins ha tenido un inicio bastante lento, y mucho tiene que ver con la poca producción de Carlos Correa en estos primeros compromisos. No obstante en la jornada de este 18 de abril ante Atlanta Braves no esperó mucho para sonar su madero y aportar su granito de arena.
El boricua llegaba a esta nueva campaña con mucho entusiasmo, ya que había expresado que las molestias que no lo dejaron mostrar todo su talento en 2024 ya no estaban. A pesar de que su bate no parece tener el ritmo que se espera, sigue siendo un jugador de cuidado en la caja de bateo y cuando está en “play” puede ayudar de muchas maneras a su equipo.
Para la jornada de este viernes 18 de abril, Minnesota Twins viajó al Truist Park para iniciar una serie de tres ante Atlanta Braves. Para el primer compromiso Carlos Correa fue alineado como quinto en el orden ofensivo y campocorto del conjunto visitante para enfrentarse a los pitcheos de Bryce Elder.
Carlos Correa dio la primera carrera para Minnesota Twins
Tras un primer inning donde ambos equipos se fueron en cero, Carlos Correa fue el encargado de abrir la tanda ofensiva de su equipo en la segunda entrada. Al primer pitcheo de Elder, el cual fue una sinker de 91.5 mph por todo el medio, el puertorriqueño conectó un batazo hacia el jardín izquierdo que terminó en doble.
Dicha conexión tuvo una velocidad de salida de 104.1 mph y significó el sexto batazo de dos bases de la temporada y sirvió para cortar una racha negativa de tres compromisos sin dar extrabase para el campocorto estelar de Minnesota.
Posteriormente, su compañero de equipo Ryan Jeffers lo emuló con un doble hacia la misma zona para traerlo al home plate y poner la primera carrera del juego. Cabe destacar que esta fue la sexta anotada para Correa en el 2025 en Major League Baseball.
Dicho inning para Minnesota Twins terminó siendo más productivo, ya que fabricaron una anotación más gracias a un sencillo de Luke Keaschall que puso el 2-0 en la pizarra en ese momento.
Producción mejora de a poco
Aunque sus números siguen por debajo de lo visto cuando defendía el uniforme de Houston Astros, la producción del jugador nacido en Puerto Rico ya se empieza a ver tras no remolcar ni anotar una carrera en el mes de marzo.
En lo que va del actual mes, Carlos Correa presenta 11 imparables de los cuales seis son dobles con cuatro remolcadas y seis anotadas. Además, ha logrado par de juegos multihits en 15 compromisos. Ahora solo le falta saldar la deuda de los cuadrangulares, ya que todavía no ha podido conectar uno en este 2025.