VOLTEÓ EL JUEGO: Carlos Correa CON POTENTE TABLAZO sentenció a Yankees

El campocorto de Minnesota Twins, Carlos Correa no estaba viviendo un buen momento ofensivo en este inicio de campaña, pero los días que estuvo fuera por lesión parecen haberle caído bien. A pesar de presentar en estos momentos un promedio al bate de .222 y un OPS de .661, su reaparición en la serie ante […]

A pesar de presentar en estos momentos un promedio al bate de .222 y un OPS de .661, su reaparición en la serie ante New York Yankees inspiró al bateador boricua.

Debemos recordar que, en el juego anterior, el 13 de abril, Correa ya había tenido una buena jornada al irse de 3-2 con un cuadrangular, par de anotadas y una impulsada.

En la jornada de este viernes, Carlos correa no bajó el ritmo, pues ligó de 4-2 con dos extrabases y ambas conexiones trajeron carreras a la causa del conjunto de Minnesota.

Luego de que en la parte alta de la sexta entrada el puertorriqueño le desapareciera la bola a Néstor Cortes Jr., para en ese momento recortar distancias y poner el marcador 2-1 todavía a favor de Yankees, le llegaría el turno clave del juego.

El inning del batazo clave de Correa, seria el octavo. Con Franchy Cordero en segunda y Byron Buxton en primera sin out y en cuenta de 1-2, el boricua le conectaría con habilidad hacia la banda contraria una sinker de 98mph del relevista Clay Holmes.

Carlos Correa bateo por el espacio que había entre el primera base Anthony Rizzo y la línea de foul. La conexión salió a 97.4mph y llego hasta la pared del jardín derecho y trajo al home tanto a Cordero como a Buxton con las carreras para voltear el marcador a favor de Minnesota 4-3.

Las dos anotaciones de la octava entrada serian suficientes para que Twins venciera al conjunto del Bronx en el Yankee Stadium. Correa terminaría la partida de 4-2 con cuadrangular, doblete, una anotada y tres remolcadas.

Tras el encuentro de este 14 de abril, el defensor del campocorto, dejó su average en .250 con 6 remolcadas, 2 cuadrangulares (ambos conectados ante Yankees) y un OPS de .793 en 10 juegos disputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *