Hace pocos días el pelotero de Minnesota Twins, Carlos Correa emprendió un acto benéfico a través de un torneo de golf. En el cual se reunirían estrellas del deporte de Puerto Rico, con el fin de ayudar a los más necesitados.
Hoy es una realidad la noble causa que inició el boricua y junto a Iván “Pudge” Rodriguez, Miguel Cotto, y Alex Cintrón. Todos nativos de Puerto Rico, atendieron el llamado del campocorto de Twins.
Por otra parte, también hicieron acto de presencia distintas personalidades boricuas y amigos del entorno de Carlos Correa. Entre ellos destacan, José Miranda, quien juega para Minnesota, Jeff Fontanez, productor y manager de varios grupos musicales y el reconocido artista musical, Lenny Tavárez.
Te puede interesar: POR SI NO LO VIO: JONRONAZO de Yasiel Puig en LA VOZ de Ernesto Jerez
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Coco Beach Golf Club, de Río Grande. En primera instancia, el objetivo principal de la Fundación Correa Family es recaudar recursos con el propósito de ayudar a los más desfavorecidos de Puerto Rico.
Asimismo, Carlos Correa compartió algunas postales del evento en su red social Instagram, donde se puede apreciar sonrientes aparte de las estrellas invitadas, así como también al resto de los invitados.
Carlos Correa agradecido con el apoyo
Sin lugar a dudas, el evento superó las expectativas de la Fundación Correa Family, y Carlos Correa agradeció a cada uno de los presentes por el aporte positivo que recibió para que el acto benéfico fuera posible.
De igual manera, la esposa del beisbolista, Daniella Correa, también agradeció a todos presentes durante una entrevista para Telemundo Deportes. Asimismo, también se mostró sorprendida por el alcance que tuvo el acto benéfico.
Por último, esta noble causa que inicio el entorno de Carlos Correa también se debe a un gesto de agradecimiento para todas aquellas personas que luchan día a día y que quizás no cuentan con muchos recursos.
Te puede interesar: OFICIAL: La MLB TRANSCIENDE en cualquier parte del MUNDO