Carlos Correa se ha convertido en uno de los embajadores puertorriqueños de mayor valía en la Major League Baseball (MLB) desde su debut en 2015 con Houston Astros, organización con la cual ganó la Serie Mundial de 2017.
Tras su etapa en Houston, pasó a Minnesota Twins, conjunto al que defendió este 2023. Fue una buena campaña para Correa desde lo colectivo al ganar la División Central de la Liga Americana y batear para .400 en la serie frente a Astros, su ex equipo.
Carlos Correa despidió el año en familia
Pero ahora el nacido en Ponce prefiere estar las últimas horas del año disfrutando junto a su familia, previo a lo que será su incorporación a los entrenamientos de primavera en los próximos meses.
Su esposa, Daniella Correa Rodríguez, compartió unas historias en su cuenta Instagram, la cual posee más de 220 mil seguidores.
Te puede interesar: Agradeció Yasiel Puig: Habló tras ganar MVP en Venezuela
Allí se lo ve al pelotero feliz, probando con el karaoke e interpretando la famosa canción “El Doctorado“, mientras carga en los hombros a uno de sus hijos.
Carlos Correa afrontará un nuevo año en Grandes Ligas, el décimo de su carrera. Ya no tiene nada que probar, pues sus logros en MLB son notorios. Tiene par de selecciones al Juego de Estrellas, un Guante de Oro y fue Novato del Año en 2015.
Sin embargo, después de una temporada en la que bateó para .230, el más bajo de su carrera, buscará, en 2024, tener un nivel similar al que exhibió en Houston y la pasada Postemporada. Además, en la venidera campaña podrá alcanzar cifras redondas en Grandes Ligas.
Carlos Correa está a 32 carreras de las 600 de por vida, le faltan 27 jonrones de los 200 y necesita 82 impulsadas para llegar a 700.
Papá siempre te sigo y eres mi pelotero preferido, eres buén padre, esposo y hijo. Te deseo muchas bendiciones para tí y tu familia. Q este nuevo año sea de logros especiales y puedas tener una temporada en q llegues a tus metas .
Tremenda la familia Correa, felicidades y próspero año nuevo 2024. Dios los bendiga.