BREAKING: Carlos Correa FIRMÓ con New York, acuerdo con San Francisco fracasó

Por Yendry Fabré

En la madrugada de este miércoles (2:38am hora del Este de los Estados Unidos), estalló la noticia en Twitter, vía Jon Heyman, de la firma del estelar torpedero boricua por los Mets de New York por doce años y 315 millones. Rompiendo así el pacto que tenía con la franquicia de la bahía por 13 años y 350 millones.

La presentación del jugador en Oracle Park estaba pactada para el martes en la mañana y fue pospuesta por el equipo. También fue pospuesta la presentación del jugador en la emisora de radio del equipo. El periodista Ronald Blum de Associated Press informó que se detectó un problema médico durante el examen físico de Correa, que se llevó a cabo el lunes. Y esta debe ser la causa del retraso de su presentación oficial por parte del equipo.

Correa no tendrá problema en moverse a la tercera almohadilla (según palabras del propio Heyman), pues su compatriota y amigo Francisco Lindor es quien defiende el campocorto en el equipo neoyorquino. Aunque en su carrera en MLB nunca se ha movido del shortstop en 881 juegos, ya en el Clásico Mundial jugó la tercera base y lo hizo de maravillas, precisamente dejándole las paradas cortas a Lindor.

Scroll al inicio