Los Angeles FIRMARON a Brandon Drury por record personal millonario

Por Yendry Fabré

Sigue moviéndose la temporada baja en MLB. Las firmas continúan en las diferentes franquicias y la lucha para la temporada 2023 será bien interesante en cada una de las divisiones de las Grandes Ligas de Béisbol.

Drury tuvo un 2022 bien sólido que lo hizo ganar el premio Bate de Plata en la posición de utility de la Liga Nacional. El infielder compartió la temporada entre Rojos de Cincinnati y Padres de San Diego, llegando a disputar con estos últimos la postemporada. Una cuota de 28 jonrones, 87 impulsadas e igual número de anotadas hicieron de este jugador uno de los agentes libres más cotizados del mercado.

Alineación bien sólida la que debe presentar la novena del condado de Orange, California para la siguiente campaña. Veamos hasta donde les puede responder su pitcheo para poder así dar la batalla a Astros y unos Rangers que al parecer vienen con todo en 2023. Interesante se torna el panorama en la División Oeste de la Liga Americana.

Brandon Drury no había conseguido más que 4.9 millones de dólares en toda su carrera de Grandes Ligas por conecpto de salario, por lo que este acuerdo de 17 millones triplica sus totales y marca record personal para el antesalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio