DIRECTO A LA CARA: Carlos Correa CAYÓ AL SUELO tras envío de Gerrit Cole

Carlos Correa una vez más causó el malhumor por parte de los espectadores del Yankee Stadium en el duelo de este domingo.

El boricua fue el protagonista de diferentes situaciones que se presentaron en la casa de los Yankees en esta serie y nuevamente fuimos testigo de ello.

En la parte alta del sexto inning, estuvo en el cajón de bateo Carlos Correa viendo los envíos de Gerrit Cole. Se encontraba un corredor en la segunda almohadilla, con dos out en la pizarra y en cuenta de dos bolas y cero strike llegó al plato un lanzamiento en cambio a una velocidad de 88 millas por hora.

Dicho lanzamiento ocasionó que el campo corto se lanzara al piso rápidamente asumiendo que la bola iba directamente a la cara, lo que produjo el abucheo del público presente en el estadio de Yankees.

En el video difundido en redes sociales se logró notar de manera clara el descontento por parte del manager de los Mellizos, dirigiendo unas palabras hacia lo que parece ser el arbitro de 3era base.

De lo que estamos seguros, es que se creó una rivalidad entre el equipo New York Yankees y el pelotero Carlos Correa, y cada turno al bate podría significar un nuevo capítulo de la grande historia que puede carburar entre ellos.

Al final, el puertorriqueño conectó cuatro imparables en contra del equipo del Bronx en cuatro juegos. Dentro de los cuales dio un doble, dos cuadrangulares, empujó cuatro, se robó una base y se ponchó en cuatro oportunidades en un total de 15 veces al bate.

Scroll al inicio