Major League Baseball conmemora cada año el mes de la herencia hispana, y para ello, desde la máxima expresión latina, grandesligas de Puerto Rico, como Carlos Correa, dan sus impresiones al respecto que significa, ser boricua.
Durante su paso por la gran carpa, el campocorto Carlos Correa lució su defensa y bateo oportuno con Houston Astros, e incluso, se tituló campeón de la Serie Mundial de 2017. Ahora, el actual beisbolista de Minnesota Twins, mantiene su perfil de relevancia desde otra perspectiva.
Carlos Correa: Referente de Puerto Rico en Grandes Ligas
“Ser puertorriqueño es tener cría y orgullo por su patria”. Por otra parte, no dudó en resaltar las características que resaltan a los boricuas… “Son muchas, pero yo creo que ese fuego que tienen los boricuas a donde quiera que vayan se hace sentir“. Estas fueron palabras textuales que expresó el pelotero latino al preguntarle ¿Qué significa ser boricua?
Te puede interesar: BREAKING: Minnesota TOMÓ DECISIÓN con boricua Carlos Correa
Él, y muchos más, también tienen este sentimiento de representar a su nación en un territorio donde el deporte brinda el mejor espectáculo para todos.
A propósito, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez que también viste los colores de Mellizos, comentó al respecto del tema.
Ante la temática en referencia al mes de la herencia hispana, dejó saber, “Ser puertorriqueño es un orgullo de llevar esa bandera en el pecho de uno, en su corazón… representar la isla todos los días fuera y dentro del terreno me llena de orgullo y mucha felicidad”.
Te puede interesar: SE ROBARON SHOW: Carlos Correa y Sonny Gray CONFESARON magistral jugada
Tanto Carlos Correa, como Christian Vázquez, forman parte del talentoso grupo de grandesligas boricuas que desarrollan día a día su mayor capacidad en los diamantes. Ambos, contribuyen en el andar de su equipo que tiene sus aspiraciones en el clásico de otoño. A la fecha, Minnesota es líder de la División Central de la Liga Americana con amplia ventaja sobre su máximo rival, Cleveland Guardians.
En poco menos de 300 visitas al plato, Christian Vázquez bate para .218, con 64 incogibles, 31 anotadas y 28 remolcadas.
Por su parte, Carlos Correa tiene un average de .228, además registra 115 imparables, con 57 anotadas y 63 traídas al home.