Batazo de Carlos Correa rompe empate ante Detroit

Paola García

El boricua Carlos Correa, fue oportuno con el madero y precisó el lanzamiento ideal para hacerle swing.

El boricua Carlos Correa, fue oportuno con el madero y precisó el lanzamiento ideal para hacerle swing.

Con un pobre arranque en la temporada MLB 2025, el extraclase pelotero puertorriqueño Carlos Correa, pudo redimirse con un batazo que permitió a la novena de Minnesota Twins tomar la delantera del juego.

Detroit Tigers arribó a terrenos de los Mellizos y se apersonaron al icónico «Target Field». Los de casa llegaron al encuentro del 11 de abril del 2025, con récord negativo de cuatro victorias y nueve derrotas, mientras que los visitantes tenían una historia positiva en ese acápite al presentar marca de siete lauros y cinco reveses.

Carlos Correa alineó para el conjunto comandado por Rocco Baldelli, como tercero en el orden al bate y defensor de las paradas cortas. Su accionar tomó vida en la baja del quinto episodio donde pudo aportar para su novena de forma precisa.

Carlos Correa sentenció al lanzador de Detroit

El lanzador derecho, Reese Olson, se encargó de comandar el morrito del «Target Field» por parte de Detroit Tigers. Correa por su parte llegó al cajón de los bateadores con hombres en primera y segunda sin outs en la pizarra.

Para ese entonces el choque se encontraba igualado a una carrera por bando y la responsabilidad recayó de cierta manera en la humanidad de Carlos Correa, quien se planta en la franquicia como uno de los peloteros más respetados de las Mayores.

El boricua Correa presenció un repertorio corto que se basó en un cambio a 88.6 MPH y un sinker a 95.6 MPH, para posterior convencerse de hacerle swing a un slider que terminó depositando a 68.7 MPH por todo el jardín izquierdo.

El boricua leyó a la perfección los envíos

La esférica cayó de manera perfecta en la pradera del left field permitiéndole a su compañero Matt Wallner anotar la segunda carrera del encuentro, con el que puso la pizarra 2×1.

Esto también ayudó de cierta forma a que los bates de Minnesota pudieran batear oportunamente en ese mismo inning. La tercera carrera llegó por forceout de Byron Buxton y posterior, un doble de Edouard Julien puso la cuarta en la pizarra.

Correa busca de una manera u otra elevar sus estadísticas tras este inicio tambaleante con la divisa de Minnesota. En 49 turnos al bate, el boricua ha despachado solo ocho hits, lleva tres impulsadas y anotó cinco en su haber, para un promedio de .163, con un OBP de .241 y un OPS de .486.

Para más información de Minnesota Twins, haga click aquí.

Deja un comentario