Por AM González
El puertorriqueño Carlos Correa parece querer demostrar que los Twins no se equivocaron cuando le hicieron su mega contrato, y ha estado muy ajustado al bate en las últimas jornadas. Para nadie es un secreto que se trata de uno de los más talentosos peloteros de esta generación, y en estos momentos se encuentra en una muy buena forma ofensiva.
Esto se hizo más que evidente cuando en el partido del viernes 9 de septiembre sus Minnesota Twins enfrentaban a los Cleveland Guardians. Con el marcador desfavorable 7-4, el boricua compareció ante el derecho James Karinchak y un corredor en circulación.
Te puede interesar: CARTA ABIERTA de la Asociación de Peloteros Cubanos a Comisionado MLB
En la cuenta de un strike sin bolas, Karinchak le sirvió una curva a 82.6 millas por hora, que Correa castigó con rabia, mandándola a 397 pies aproximadamente por entre el jardín izquierdo y el central. El batazo, que tuvo un ángulo de salida de 24 grados, y una velocidad de 102 millas por hora, abandonó bien rápido los límites del Target Field, para poner el marcador 7-6 y convertirse en el cuadrangular 19 del paracortos boricua.
Disfruten de la conexión de Correa.