Desde que regresó de su lesión, Carlos Correa produjo positivamente para Minnesota Twins. En la jornada de Major League Baseball del 20 del septiembre, el puertorriqueño impulsó el empate contra Boston Red Sox en el estadio Fenway Park.
El manager de Minnesota Twins, Rocco Baldelli, alineó a Carlos Correa en el campocorto y tercer bate ante los envíos del novato Richard Fitts, para el primer juego de una serie de tres.
En la séptima entrada en su parte alta, tras dos sencillos seguidos de sus compañeros y hombres en las esquinas, el boricua llegó a la caja de bateo para enfrentar al veterano Chris Martin. Inmediatamente, el pitcher comenzó con un Sinker por todo el medio del plato. Al segundo envío, Carlos Correa propinó una conexión al tercera base para realizar el out en segunda e impulsar la carrera del empate. Además, luego de un buen sprint a la inicial, no hubo oportunidad de retirar a “I Am Groot”.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Esta rayita fue la impulsada 52 de Carlos Correa en la temporada. También, consiguió elevar su cantidad de empujadas a siete en los séptimos innings de la presente campaña.
Importancia de Carlos Correa en su regreso MLB
El estelar campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, retornó a la acción de Major League Baseball tras superar una fascisitis plantar que lo mantuvo alejado de los diamantes por varias semanas. Su reincorporación al equipo, inyectó una dosis de energía y optimismo en el clubhouse, en la etapa final de la temporada regular.
Te puede interesar: ACECHA a Yunel Escobar: BATAZO de Jorge Soler ROMPE cero ante Miami (+VIDEO)
Minnesota Twins, luchó por mantener un ritmo constante en la lucha por un puesto de comodín en la Liga Americana, ven en el regreso de Carlos Correa una oportunidad de oro para fortalecer su ofensiva y defensa. El boricua, conocido por su talento y liderazgo, se espera que sea un catalizador que impulse al conjunto hacia la postemporada.
Su regreso al terreno de juego se produjo en una serie clave ante Cincinnati Reds, donde los dirigidos por Rocco Baldelli, necesitaban con urgencia rescatar resultados a favor cómo visitantes. Carlos Correa demostró desde el primer turno al bate desde su regreso que no había perdido su toque, conectando un extrabase que puso a sus compañeros a celebrar.
A su vez, la organización espera llegar a postemporada ganando encuentros y ajustando detalles contra rivales difíciles. El cuerpo de abridores y bullpen, deberán tener la mayor concentración para alcanzar los objetivos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp