Carlos Correa volvió al terreno de juego y sonó el madero con batazo productor que abrió la pizarra en el duelo que llevaron a cabo Minnesota Twins y Cleveland Guardians durante la jornada de Major League Baseball del miércoles 18 de septiembre de 2024.
El estadio Progressive Field recibió el tercer encuentro de rivalidad divisional entre estas franquicias. Entretanto, Rocco Baldelli, manager de la novena visitante, llegó con la firme intención de sumar el segundo triunfo de manera seguida para su equipo y alineó como tercer bate y parador en corto a Carlos Correa quien no defraudó en su primera visita al cajón de bateadores.
Tanner Bibbe, se encargó de abrir las acciones por los dueños de casa, pero en el primer tramo tuvo inconvenientes con la toletería rival. Willi Castro comenzó la tanda ofensiva de ese momento con doblete y luego Matt Wallner ligó inatrapable. Sin outs y con corredores en las esquinas, Carlos Correa se presentó en el plato y puso cifras en el score.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El abridor de Cleveland Guardians inició el turno con par de pitcheos malos y después consiguió el primer strike, sin embargo, en ese conteo lanzó una recta de cuatro costuras sobre las 94 MPH que Carlos Correa descifró y conectó un batazo por el campocorto que no dominó el venezolano Brayan Rocchio, con esto llegó quieto a la inicial y remolcó a su compañero para poner en ventaja a Minnesota Twins 1×0.
Carlos Correa estrenó pizarra ante Cleveland
Desde que regresó de su reciente lesión, el bigleaguer latino consiguió su primera carrera remolcada y alcanzó 48 en este departamento ofensivo durante la presente temporada en la gran carpa.
Te puede interesar: Elly De La Cruz y Spencer Steer logran hazaña de casi 30 años en Cincinnati
Por su parte, Carlos Correa se mantiene con 1.139 hits de por vida en Las Mayores y está a cuatro imparables de igualar la cifra de su compatriota, Ángel Pagán, en el listado histórico de puertorriqueños con trayectoria por MLB. Igualmente, el grandesligas caribeño cuenta con 68 inatapables contra Cleveland Guardians y arribó a 32 remolcadas en toda su carrera ante esta organización.
Esta fue la primera producida por Carlos Correa en sus últimos tres encuentros, después de este rendimiento dejó su promedio de bateo en .309 y OPS de .903.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp