EMPATÓ JUEGO: Carlos Correa LA DIO ante Milwaukee, TEMBLÓ José Cruz

Carlos Correa empezó a producir en MLB 2024

El campo corto estelar de Minnesota Twins, Carlos Correa, viene de vivir un 2023 con bastantes altibajos. Para esta temporada 2024 de Major League Baseball (MLB) el boricua buscará cambiar la imagen que dejo el año anterior.

La estrella puertorriqueña puso su granito de arena para que su equipo ganara la División Central de la Liga Americana, a pesar de no rendir como se esperaba. Sin embargo, en esta campaña no quiere perder tiempo en demostrar porque es considerado uno de los mejores jugadores del beisbol y líder dentro del equipo.

Para la jornada de el miércoles, 3 de abril, Minnesota Twins viajó al American Family Field para medirse ante Milwaukee Brewers. Dicho encuentro, tuvo a Carlos Correa en el lineup inicial como quinto bate y shortstop.

El compromiso no empezó de la mejor manera para el infielder, ya que falló en sus dos primeras apariciones en el plato con un elevado y por la vía del ponche. Mientras, en su tercer turno consiguió un boleto. No obstante, el boricua tendría la oportunidad de hacerse sentir en el juego.

Carlos Correa empató las acciones con sencillo remolcador.

Con Milwaukee Brewers arriba 2-3 en la séptima entrada, Carlos Correa llegó a la caja de bateo con Byron Buxton en segunda y un out para enfrentarse al relevista, Joel Payamps. En cuenta de 1-1, el puertorriqueño conectó un slider de 82.7 mph, para mandar la pelota hacia al jardín izquierdo y traer la carrera del empate.

El sencillo remolcador no sólo sirvió para igualar el marcador a tres. También, significó la tercera impulsada de la temporada para Correa y la número 621 en su carrera en MLB.

Con ese remolque, Carlos Correa se ubicó a tres remolcadas de igualar a José Cruz (624), quien se encuentra en el puesto 24 entre los nacidos en Puerto Rico y jugaron en MLB

Posteriormente al sencillo productor, el boricua terminó entrando en carrera gracias a un cuadrangular de tres carreras Ryan Jeffers, que puso la pizarra 6×3. De esta manera, el conjunto de Minnesota Twins concluyó el inning con un rally de cinco anotaciones.

Scroll al inicio