SONÓ EL 1ro: Jonronazo de Jackson Chourio AUMENTÓ ventaja de Milwaukee

Jackson Chourio se plantó en el ámbito ligamayorista como uno de los prospectos más codiciados

Su debut en Major League Baseball centró los focos en la estrella en desarrollo, quien a su vez no defraudó desde el primer instante que pisó los terrenos del máximo nivel de este deporte.

Para la jornada del miércoles 3 de abril, Milwaukee Brewers recibió en su casa, el «American Family Field», a la novena de Minnesota Twins. Los de casa se mantienen invictos en la competencia con cuatro merecidos lauros.

Pero, para sumarle el plus debido, Jackson Chourio se estrenó en una casilla de la mejor manera posible, superando las barreras del terreno.

Jackson Chourio vivió las mieles de su 1er cuadrangular

La baja del quinto tramo fue el escenario para este gratificante momento. En el duelo se vieron las caras el lanzador derecho Daniel Duarte, mientras que por el otro lado desde el plato compareció el joven venezolano, con las bases limpias y cero outs.

Con paciencia visualizó dos pitcheos, pero el tercero, el cual fue un slider a 83.1 MPH en todo el medio, Chourio hizo swing de manera efectiva para así poder despachar sin retorno a la esférica.

Esta viajó a una velocidad de 103.5 MPH por todo el jardín central, con una poderosa distancia total de 402 pies, que aumentó la pizarra 1×3.

Fue así como Jackson se apuntó el primer jonrón de la temporada y de su carrera, plasmando su promedio en .368, con cuatro rayitas remolcadas, siete hits, una anotada y una base robada en tan solo 19 turnos al bate.

Indudablemente, el jardinero de Milwaukee tiene un talento impresionante por desbordar en MLB.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio