Las opciones de que Minnesota Twins se metan a Postemporada son muy bajas, pero para Carlos Correa parece que las probabilidades poco importan, al vivir una jornada sólida con el madero este 26 de septiembre, cuando coronó su noche con un soberbio cuadrangular.
El shortstop boricua es muy bien conocido en Grandes Ligas por ser uno de los bateadores clutchs más determinantes del béisbol, como lo demostró durante muchos años mientras jugaba para Houston Astros y, esta vez, está haciendo lo propio en plena recta final para Minnesota con batazos importantes.
Carlos Correa la vio clarita, tras dar par de imparables en sus dos primeros turnos contra Miami Marlins, y selló su gran compromiso ante el lanzador Valente Bellozo en la parte baja de la sexta entrada, cuando despachó su jonrón 14 de la temporada.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Abriendo el inning y estando 4×0 abajo, el parador en corto se encargó de romper el cero. Primero conectó un foul a una recta de 87.2 millas por hora, mientras que luego dejó pasar un cambio que fue bola. Sin embargo, el diestro lanzó un sweeper que se quedó en la zona de poder y acto seguido la mandó a volar a una velocidad de 108.1 mph.
El vuelacercas de Carlos Correa tuvo una distancia estimada de 427 pies, para poner en el marcador a Minnesota Twins, sabiendo muy bien que sus opciones de clasificar son casi nulas.
La reciente actuación ofensiva del puertorriqueño reafirma su liderazgo dentro del terreno, tomando en cuenta que pese a haberse perdido más de dos meses por una fascitis plantar, regresó este 14 de septiembre repartiendo palo.
También te puede interesar: Randy Arozarena a dudoso Top 5: Cubanos con 4 ponches en un juego MLB
Carlos Correa ha dado imparable en siete de los 10 encuentros en los que ha participado, incluyendo el de esta jornada contra Miami Marlins. Por si fuese poco, en ese lapso acumula cuatro juegos multihit y además acumula siete carreras remolcadas con cinco extrabases.
Los números de Carlos Correa
Luego de su pésimo rendimiento en 2023, año en el que bateó para .230, el boricua se reivindicó esta campaña con una sólida actuación general, más allá de haberse perdido más de 60 partidos.
Carlos Correa suma 99 incogibles en 84 encuentros, mientras que registra 20 dobles, 14 cuadrangulares y 54 rayitas remolcadas. Todo eso mientras tiene average de .315 con OPS de .913, ambos topes personales desde 2020.
Aunque su equipo no avance a Playoffs, el boricua buscará cerrar saludable la campaña para regresar por una revancha el próximo año, que será su cuarta zafra vistiendo el uniforme de Mellizos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp