A 1 de 100: Carlos Correa DIO 3 y JONRÓN pero Miami venció a Minnesota

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa, tuvo su segundo encuentro de tres o mas imparables en el mes de septiembre.

El boricua Carlos Correa completó una jornada espectacular a nivel ofensivo, aunque no fue suficiente para evitar la derrota, en casa, de Minnesota Twins ante Miami Marlins, con marcador de 8×5, complicándosele la posibilidad acceder a la Postemporada de Major League Baseball (MLB).

Tras la victoria de Kansas City Royals a primera hora, casi no había margen de error para Minnesota ante Miami y Carlos Correa estaba enfocado en tener un actuación superlativa para ayudar a que su equipo salga airoso y se mantenga con remotas aspiraciones de avanzar a la siguiente instancia del torneo.

El campocorto sabía que debía producir desde el inicio y así fue como en su primer turno conectó un sencillo ante los envíos del lanzador Valente Bellozo, quien abrió por el conjunto de Skip Schumaker. Aquello no se pudo traducir en carrera, después de que el bateador que le siguió diera un conexión que acabó con un doble play.

Posteriormente, en la baja del tercero, el puertorriqueño respondió de nuevo con el madero al llegar a primera con otro imparable. Pero otra vez no sirvió para que Minnesota Twins se hiciera presente en el marcador, manteniéndose abajo frente a Miami Marlins 1×0.

En su próxima aparición, el boricua Carlos Correa optó por darle mayor poder a sus conexiones y volvió a castigar a Valente Bellozo. Esta vez sí tuvo incidencia directa en el resultado, ya que la pudo sacar del terreno de juego y depositarla a 427 pies en las gradas del jardín izquierdo, poniéndose el encuentro 4×1, todavía favorable a la visita.

Boricua Carlos Correa parece despedirse de las opciones de Postemporada

Ya en extrainning, dado que la tropa de Rocco Baldelli igualó la pizarra a cuatro rayitas por bando, el nacido en Ponce tenía la oportunidad de dejar en el terreno al conjunto visitante. Pero el pitcher Anthony Maldonado decidió darle boleto intencional, ya que había hombre en segunda con un out. Al final, Minnesota no pudo capitalizar y terminó con una dolorosa derrota 8×6 en un encuentro que se extendió hasta la entrada 13.

El boricua Carlos Correa, por su parte, finalizó el encuentro de 5-3, con jonrón incluido, además de una anotada y remolcada producto de ese bambinazo. También recibió par de boletos y puso su average en .313, ya que suma 99 hits en 85 encuentros. También, llegó a 14 cuadrangulares en la temporada, cifra que acompaña con 20 dobles, par de triples, 54 carreras empujadas e igual número de pisadas al plato. Cabe destacar, que al llegar a los 100 indiscutibles logrará su séptima campaña en MLB con los tres dígitos en dicho renglón.

Para él además es la segunda vez en el mes que Carlos Correa conecta tres o más indiscutibles en un mismo cotejo. La última vez fue el pasado 18 de septiembre ante Cleveland Guardians.

Ahora Minnesota posee récord de 82-77 y con tres encuentros por jugarse está a 3.0 de diferencia de Kansas City Royals y Detroit Tigers, quienes ocupan los últimos dos puestos disponibles en el comodín de la Liga Americana. Solo una combinación de resultados que implica que Twins gane los partidos que le restan harían posible su clasificación a Postemporada.

Carlos Correa bateando con Minnesota Twins ante Miami Marlins
Carlos Correa logró jornada de tres indiscutibles por segunda vez en el mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *