Si queremos hablar de uno de los mejores campo corto que hay en la actualidad de las Grandes Ligas, sin duda alguna tenemos que destacar al boricua Carlos Correa.
La jornada del 7 de mayo trajo consigo un grandioso juego de pelota entre Minnesota Twins y Seattle Mariners.
El puertorriqueño alineó como quinto en orden ofensivo y shortstop del diamante, en el majestuoso Target Field, casa de los Mellizos.
A pesar de que Carlos Correa no pudo aportar mucho con el madero, de manera defensiva se lució con una grandiosa jugada, incluso en el mismísimo primer episodio.
Ya con dos outs en la pizarra, llegó al cajón de bateo el dominicano Jorge Polanco, quien en cuenta de tres bolas y un strike, logró hacer contacto a una recta a casi 92 mph (91.8).
Te puede interesar: LE PUSO PIERNAS: Juan Soto AMPLIÓ ventaja de Yankees (+VIDEO)
Carlos Correa lució BRAZALETE y enloqueció Minnesota
Del bate salió un rodado con buena velocidad (75.9 millas por hora), que estuvo bien ubicada y parecía se iba a internar en el jardín central.
El boricua Carlos Correa partió en la búsqueda de la esférica y ya tocando el césped logró atraparla, inmediatamente cogió impulso dando un giro y lanzó la bola a primera base.
Con un buen estiron de su compañero en la inicial, completó la asistencia y a su vez terminó el inning, en lo que fue el tercer out del mismo.
Una muestra de la grandiosa defensa de Carlos Correa que tuvo que recorrer hasta 25 metros para poder hacer cobertura de la jugada y eliminar toda posibilidad de Seattle en colocar hombres en las almohadillas.
Hasta ahora, el puertorriqueño ha participado en un total de 158 innings, en los cuales ha realizado 27 asistencias, con cuatro doble play’s, y solo dos errores, en 61 oportunidades.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp