En el juego entre Texas Rangers y Minnesota Twins celebrado en el “Target Field” hubo jonrones, pelotazos, peleas sin golpes y fildeos de excelente factura, ejemplo de ello, fue la joyita que consiguió Carlos Correa ante un batazo fuerte de José Adolis García.
La conexión del jardinero cubano de Texas, se produjo en la parte alta del cuarto episodio ante el abridor de Minnesota, Sonny Gray.
Adolis, en ese episodio durante su segunda visita al cajón de bateo en el encuentro, descifró un sinker a 93.2 mph. El contacto del antillano fue sólido y provocó que la esférica consiguiera una velocidad inicial de 108 mph.
Te puede interesar: EL 1ro DEL AÑO: Carlos Correa SONÓ JONRÓN en paliza de Minnesota a Texas
De esa forma, “Doña Blanca” rodó rápidamente hasta el guante del campo corto boricua, quien mostró excelente reacción para conseguir la joya defensiva de la noche en Minnesota.
Correa solo tuvo tiempo de dar par de pasos hacia su izquierda y dejarse caerse sobre su mano enguantada, evitando que la bola continuara su camino rumbo al jardín central.
Si bueno fue su desplazamiento y atrapada, mejor fue su recuperación y disparo hacia la inicial, en el que necesitó exhibir su potente brazo para completar el out sobre José Adolis García, quien corrió fuerte para intentar anotarse el hit.
Carlos Correa, responsabilidad y números en el 2023
Carlos Correa, quien alineó en el encuentro como tercer hombre en el orden ofensivo, sumó un cuadrangular en cinco turnos lícitos, el cual significó el primero de la temporada frente a los “Vigilantes”.
Te puede interesar: VACIARON BANCAS en Minnesota: Pelotazo ENCENDIÓ ánimos con Texas
Mientras, a la defensa, el boricua es un guante seguro en las paradas cortas. Luego de 114 encuentros en la presente campaña solo ha cometido cuatro pifias en 369 lances, para un excelente promedio de .989.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: