El boricua Carlos Correa reapareció este jueves en el lineup de los Mellizos, mientras que un nuevo campocorto ha llegado al equipo.
Mediante un comunicado de la cuenta oficial en twitter de Seth Stohs, dio a conocer un intercambio de Ligas Menores que se realizó entre Minnesota Twins y Miami Marlins, donde enviaron al campo corto Alex De Goti a St. Paul Saints, sucursal de Triple A de los Mellizos.
Te puede interesar: NOCHE MÁGICA: Lourdes Gurriel Jr. SOLTÓ Jonrón y FABRICÓ 3 vs Milwaukee
El nacido en Miami con 28 años de edad, juega la misma posición que Carlos Correa y tuvo una experiencia previa con Houston Astros, donde participó en dos juegos. Tuvo dos inatrapables, con igual cantidad de anotadas, una carrera impulsada, recibió un boleto, se ponchó en par de ocasiones, en seis veces al bate oficiales. Dejó una línea ofensiva de .333 AVG/ .429 OBP/ y .762 OPS
The #MNTwins have made a minor trade. They have acquired infielder Alex De Goti from the Marlins and have assigned him to St. Paul. He's 28 years old and played two games for the Astros in 2021.
— Seth Stohs (@SethTweets) April 13, 2023
¿Podría esto significar algún plan que tengan en Minnesota con Carlos Correa?
El puertorriqueño Correa empezó la temporada de manera muy inconsistente, solo ha participado en ocho juegos, aportó seis hits, dos impulsadas y el mismo número de anotadas en 33 veces al bate para un promedio de .182 AVG/ .250 OBP/ y .492 OPS. Luego salió de la acción debido a molestias físicas que le han acompañado en los últimos tiempos.
Te puede interesar: SQUEEZE PLAY DECISIVO: Ganó Tampa de Arozarena y EMPATÓ récord histórico en MLB
Carlos Correa jugará este jueves de nuevo con los Mellizos ya que estuvo en lista de lesionados desde el pasado sábado donde se lastimó en una jugada en el plato. Minnesota con este movimiento podría tener un remplazo si el boricua continua con limitaciones físicas y para acompañar al resto de los jugadores de cuadro que reemplazan a Correa cuando no está en juego.
Recordemos que tiene un contrato por 6 años y 200 millones de dólares, los cuales podrían incrementarse a $270 millones dependiendo de su desempeño y cláusulas en su contrato.