250 MIL DÓLARES: Carlos Correa y su LUJOSO Porsche deportivo

Carlos Correa comparte el gusto con la leyenda de NBA, LeBron James, por los autos deportivos

La diversidad de factores que existen en el maravilloso mundo del béisbol y lo que lo rodea, es prácticamente infinito. Son muchos los puntos llamativos dentro de uno de los mejores deportes del planeta. La calidad de los jugadores, así como también de las marcas que rompen día a día, lo hacen único en todo aspecto. Ahora bien, no todo se trata del deporte en sí, también existen gustos y preferencias de cada uno de los peloteros. En este espacio vamos a resaltar un gusto en particular del boricua Carlos Correa, fuera del ámbito deportivo.

Para nadie es un secreto que el puertorriqueño es uno de los bateadores importantes en la historia de la MLB, así como también lo bueno que es en la defensa del campo corto del diamante. Correa ha ganado varios premios a lo largo de su carrera por Las Mayores, Serie Mundial, Guante de Oro, Novato del Año, por nombrar algunos.

En esta ocasión vamos a recalcar un gusto que posee el estelar pelotero, con respecto a un tema que muy pocos conocen. Se trata de un auto que posee, con el cual solo se le ha visto una vez.

Carlos Correa y su lujoso Porsche

Mediante una publicación, se pudo saber que Carlos Correa posee entre sus propiedades un espectacular carro deportivo. Se trata del mismísimo Porsche 911 Turbo S. Un cupé de los más icónicos de la marca alemana. El diseño que posee lo hacen un ejemplar muy codiciado para los amantes de los automóviles de este estilo.

Por parte de LeBron, en este caso, se le ha visto en varias ocasiones luciendo su espectacular ejemplar en color negro, con detalles en rojo en el interior del mismo.

Independientemente, ambas figuras en sus respectivos deportes, poseen un gusto similar por los carros deportivos. Dicho Porsche está valorado en aproximadamente 250.000 dólares (2016). En cuanto a sus prestaciones, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, con una velocidad punta de 318 km/h.

Su motor V6 con tracción total, otorgan una potencia de 560 caballos vapor. Por lo que lo hacen un auto veloz para los amantes de la adrenalina en la pista.

Scroll al inicio