Por Álex Fernández Fernández
Los temas de salud siguen complicando a Carlos Correa quien volvió a estar por segundo día consecutivo fuera de la alineación de los Minnesota Twins.
Es noticia y la página de Las Mayores refleja que:
“El torpeder de los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa, estuvo fuera del lineup por segundo juego consecutivo el lunes debido a molestias en la espalda, resultado de una jugada en el plato durante la victoria de Minnesota por 9-6 sobre los Astros el sábado”.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Andy Ibáñez DIO JONRÓN y EMPATÓ juego para Detroit
Vuelven a saltar las alarmas para la franquicia que ya vivió toda una novela con la renovación de Correa en la Agencia Libre.
Para quitarle peso al tema el propio infielder dijo que puede estar de regreso en “un par de días”. Así que el martes podría volver al ruedo.
El propio reporte de la página de la MLB continúa diciendo que:
“En particular, Correa comentó que este caso de tensión en la espalda no parece estar relacionada con los problemas que lo enviaron a la lista de lesionados durante las temporadas del 2018 y del 2019 mientras estuvo con los Astros”.
Pero ya sabemos que todo lo que envuelve la salud de la estrella puertorriqueña es un misterio.
La pasada Agencia Libre primero fueron los San Francisco Giants quienes renunciaron a cerrar la firma con el ex Houston Astros, luego fueron los New York Mets los que se arrepintieron de los servicios de Correa.
Pero en esta ocasión Carlos Correa insistió en que:
“No hay nada allí en este momento. Es como un espasmo. Nada de lo cual preocuparse. Solamente un poco de tratamiento y algo de descanso y debe de estar bien”.
En la actualidad el infielder tienen un mega contrato de 315 millones de dólares con unos Mellizos que se ilusionan con una postemporada donde brille el boricua.
Su currículo, además de la Serie Mundial de 2017 con los siderales, tiene Guante de Oro y un Guante de Platino.
Sin embargo va un poco despacio el arranque de la presente temporada: .182/.250/.242 con 10 ponches en 36 presencias al cajón de bateo.